[Software] AutoNandPatch - Herramienta para inyectar Boot9strap/Sighax vía HARDMOD

Actualizo a la v3.1

Lista de cambios:

-Se realiza un completo cambio en la interfaz visual, ahora es más fácil su uso.
-Actualizado manual de usuario, con todos los cambios

El software lo he comprobado con todas las consolas actuales y no tuve ningún problema, tanto en la lectura como escritura, todo funciona perfecto.

PD: Si tienen consultas, no duden en escribir.

Saludos
perdon esta version 3.1 ya parcha la nand con b9s v1.2 que recien salio? salu2
maymoch escribió:perdon esta version 3.1 ya parcha la nand con b9s v1.2 que recien salio? salu2


Acabo de actualizar la herramienta con el Boot9strap v1.2

No he cambiado de versión del software (v3.1) porque sigue con las mismas características, solamente he actualizado el Boot9strap v1.2

Saludos
Buenas compi.
hace tiempo que no tocaba una 3ds...
me ha dejado un amigo una NEW3DSXL, a la ultima version..
puedo hacerle hardmod y seguir con tu herramienta? o para esta version no hay nada?
ya te ire preguntando maquina !
wiinfo escribió:Buenas compi.
hace tiempo que no tocaba una 3ds...
me ha dejado un amigo una NEW3DSXL, a la ultima version..
puedo hacerle hardmod y seguir con tu herramienta? o para esta version no hay nada?
ya te ire preguntando maquina !


Que tal, ya ha pasado bastante tiempo, sobre la consola:

Lo mismo de siempre, lees con mi herramienta, eliges la versión y el modelo correcto, lo parcheas, y escribes la NAND, compatible con todas las versiones actuales incluida la 11.4 NEW/OLD

Saludos
alexjrock escribió:Acabo de actualizar la herramienta con el Boot9strap v1.2

No he cambiado de versión del software (v3.1) porque sigue con las mismas características, solamente he actualizado el Boot9strap v1.2

Saludos


Hola @alexjrock, espero y esto no te moleste, pero descubri un par de pequeños errores en la version que muy amablemente nos compartes.

El primer error es en los MD5 de los archivos de boot9strap, aunque agregaste los de la version 1.2 al programa, no cambiaste los MD5 en el ejecutable para que correspondieran con los nuevos.

El segundo error es que por alguna razon falta un executable.

Con tu permiso y si no te molesta, les comparto una version fixseada por mi. (El executable fue editado para corregir los nuevos MD5 y se agrego el archivo faltante).

http://www23.zippyshare.com/v/oRcGEU8A/file.html

Salu2
alexjrock escribió:
wiinfo escribió:Buenas compi.
hace tiempo que no tocaba una 3ds...
me ha dejado un amigo una NEW3DSXL, a la ultima version..
puedo hacerle hardmod y seguir con tu herramienta? o para esta version no hay nada?
ya te ire preguntando maquina !


Que tal, ya ha pasado bastante tiempo, sobre la consola:

Lo mismo de siempre, lees con mi herramienta, eliges la versión y el modelo correcto, lo parcheas, y escribes la NAND, compatible con todas las versiones actuales incluida la 11.4 NEW/OLD

Saludos


Gracias crack ya te ire...comentado... [beer]
@Cerial_iQ @wiinfo

Mil disculpas, fue un error mío, el enlace correcto es este:

https://www.mediafire.com/?cdcmf2eovwcokqj

Hubo un problema con el enlace, por favor revisen y comenten cualquier novedad. Ya está corregido en el primer post también.

Saludos
Tengo una duda. Como obtengo los .firm ??? Mediante el software 3dnus he logrado descargar los .cia native de algunas versiones de firmware. Mi pregunta es como las convierto en .firm para poder utilizar este software
@deyvic Si mal no estoy los .firm son solamente versiones desencriptadas (y no empaquetadas como .cia) del NATIVE_FIRM. Si no es así, que alguien me corrija. Saludos

PS: Busca bien por internet y las encontrarás todas XD.
Ya consegui los cia native desencriptados en una web. Bueno les contare mi problema a ver quien podria ayudarme, Tengo una N3ds XL Americana la cual venia con el firm 9.9.0-26. La trate de downgradear pero por error copie los archivos correspondientes a una Old 3ds. Empezo a downgradearse y cuando termino que me mando a reiniciar se brickeo la consola, quedando la pantalla negra y con la luz azul encendida. Le hice hardmod para extraerle la Nand corrupta pero de igual forma buscar la manera de arreglarla. Despues de tanto tiempo esperando alguna solucion he visto que ha salido este nuevo metodo "Solucion Avanzado: Desbrickear New3dsXL sin Respaldo de Sysnand con B9S (sighax) HARDMOD" Mi pregunta es que firm debo utilizar si el native que traia la consola, o el de la old3ds que se uso al momento de brickearla. O ir probando hasta que reaccione la consola
@deyvic Debes poner el que tenga la nand en ese momento que por lo que dices debe ser el 9.2 old.

Saludos
Si eran los de la old3ds 9.2con lo que me funciono. Gracias
sacaras actualizacion de la app con la llegada de la version 11.5 de 3ds??
saludos
@maymoch ¿En que sentido? 11.5 no cambia el native_firm por lo que a efectos del programa no cambia nada.

Saludos
maymoch escribió:sacaras actualizacion de la app con la llegada de la version 11.5 de 3ds??
saludos


El firm es el mismo que la versión 11.4, pero si deseas tener "estéticamente" la versión 11.5, modifica el archivo config.ini ubicado en la carpeta "common"

Solamente reemplaza la línea "11.4" por "11.4 - 11.5" y listo, con todo dejo el archivo config.ini ya modificado

Saludos

Adjuntos

config.ini (3.28 KB)

Archivo de configuración
excelente fue lo que hice les agradezco a ambos sus respuestas.
saludos
66 respuestas
1, 2