Leotina escribió:Ya me parecia a mii
Jejejeje bueno este fin de semana metere mano a la wiii
que nerviooooooos
Comentare resultados
Leotina escribió:Bueno he estado ojeando el SoftModii 3.0 r8 para familiarizarme y ver los pasos que debo de seguir y aqui va mi
Primera pregunta
Despues de haber instalado el : EL CANAL HOMEBREW
y el bootmi o el BootMii como ios, dice que hay que apagar la consola.
Bueno yo pregunto si despues de apagar la consola hay que borrar la SD
para luego seguir el siguiente paso que es :
INSTALANDO cIOS en Wii 4.2
Lo mismo pregunto para despues instalar el
CFG USB LOADER-
Ya que la duda que tengo es que en no se en que sitio (otras web) vi que habia que volver a formatear la SD para seguir cada paso
segunda pregunta
Donde tengo la Wii no tengo internet entonces mi otra duda es la siguiente
En le apartado : INSTALANDO cIOS en Wii 4.2
-Cuando le doy a preparar SD
¿Puedo instalarlo todo en una memoria USB y seguir los pasos para que se instale todo y despues donde tengo la wii ( en casa sin internet )copiar todo de la memoria USB a la tarjeta SD y poder asi seguir la Instalacion de lCios
Gracias
wiikenet escribió:Hola Buenas,
Ante todo enhorabuena por este pedazo de post y esa guia para mi que soy una autentica novata en esto me ha ido de perlas aunque muchas cosas no las entiendo, pero bueno ahi estoy intentandolo.
Ayer por la noche intente seguir todos los pasos de la guia la última versión, cree la SD con la guia y bueno en principio todo bien hasta que llego al paso INSTALANDO LOS CIOS DE HERMES. El paso 1)y 2) me salen pero el paso 3) Vuelve a pulsar A sobre Use IOS38(rECOMENDED).cargará archivos de la SD. También me sale pero a la que le doy no hace nada se queda ahí en esta pantalla:
"Note: You can only install cios 222 with ios38 because other ios supported in this installer don't works installing channels (es Error -1029 is works fine installing ios or for nand acces)
Press A to select or B to abort
To install the current selection you need the files in:
fat=:/ios/0000000100000026v3867
Use the nus download application if you cannot acces to internet from the will and copy the files to the fat0:/ios/folder(no wads)"
Despues de presionar A me sale:
"Downdloading ios38 metdata: ...from internet: initilizing network.
La verdad entre que el ingles no lo tengo muy fino y es la primera vez que intento algo así no sé por donde seguir ni que hacer.
¡AYUDAA!
[/quote] ineluki escribió:como la has formateado pq lei en algun sitio algo de un formateador oficial o algo asi .... pero no me hagas mucho caso q soy mas nuevo q tu...
Atlon escribió:Creo que me paso lo mismo. Asegurate que tienes la
consola conectada a internet para que se pueda bajar los archivos necesarios.
adrirub escribió:no esta para bajar... nooooooooo!!!! por favor volverlo a subir con eso era lo mejor para modificar la wii
ineluki escribió:he acabado todo el turorial y en principio todo perfecto pero al probar a cargar una copia de seguridad desde un pendrive en fat32 me dice... cios 222 y cios 223 se requieren para iniciar desde una particion fat; q hago? vuelvo a cargarlos como si nada o tengo q hacer algo para "borrar" los defectuosos... gracias
wiikenet escribió:ineluki escribió:como la has formateado pq lei en algun sitio algo de un formateador oficial o algo asi .... pero no me hagas mucho caso q soy mas nuevo q tu...
Normal con el boton derecho formatear... en fat32. Creo que es así porque lo del formateador oficial me lo bajé pero no se muy bien como va y si importa mucho o no hacerlo de una manera o de otra porque todos los demas pasos de antes los he seguido y bien el único que me falla es este último que se queda ahi bloqueado y no hace nada no va ningun boton de la wii la tengo que desenchufar de la corriente y volverla a enchufar.
No sé creo que no llegaré.
wiikenet escribió:wiikenet escribió:ineluki escribió:como la has formateado pq lei en algun sitio algo de un formateador oficial o algo asi .... pero no me hagas mucho caso q soy mas nuevo q tu...
Normal con el boton derecho formatear... en fat32. Creo que es así porque lo del formateador oficial me lo bajé pero no se muy bien como va y si importa mucho o no hacerlo de una manera o de otra porque todos los demas pasos de antes los he seguido y bien el único que me falla es este último que se queda ahi bloqueado y no hace nada no va ningun boton de la wii la tengo que desenchufar de la corriente y volverla a enchufar.
No sé creo que no llegaré.
Me he descargado las cios del tutorioal de cios y al final ha hecho algo, no se como pero luego he cargado el juego en el usb con pendrive y he ejecutado usb loader y ha detectado el juego. Era un juego sencillito el boomberman.
La verdad si tengo que volver a hacer todo lo que he hecho hoy creo que no sabria, es mas, no se ni como lo he hecho todavia no me lo puedo creer. Espero que funcione con otros juegos.
Por cierto ¿El pendrive que tengo es de 4 gb puego utilizar uno mas grande para mas juegos o tengo que poner un hdd y si es así que conlleva? hay que volverla a modificar?
Gracias.
ismaelWii escribió:ineluki escribió:he acabado todo el turorial y en principio todo perfecto pero al probar a cargar una copia de seguridad desde un pendrive en fat32 me dice... cios 222 y cios 223 se requieren para iniciar desde una particion fat; q hago? vuelvo a cargarlos como si nada o tengo q hacer algo para "borrar" los defectuosos... gracias
Es softmodii r8? Prueba a actualizar el cfg usb loader y asegurate de tener los cios de hermes instalados.
ineluki escribió:he probado un par de backputs mas desde la particion wpfs (o como se llame) y funcionan perfectamente lo q no se es pq desde fat no me van (tampoco me preocupa demasiado)
un saludo
ismaelWii escribió:ineluki escribió:he probado un par de backputs mas desde la particion wpfs (o como se llame) y funcionan perfectamente lo q no se es pq desde fat no me van (tampoco me preocupa demasiado)
un saludo
Bueno, wbfs es mejor que fat, da menos problemas
koes escribió:Alguien puede echarle un vistazo al enlace de la versión 3.1 . A mi me pone esto:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Gracias
Instalación de cIOS en 4.2
-LIMPIANDO LA TARJETA SD:
1)Carga Softmodii Sciifii Mod
2)Cuando cargue, elige la opción 3-Actualizar Canal Tienda
3)El proceso empezará. Cuando acabe, saldrá al Canal Homebrew.
skols escribió:He echo todo lo que pide el tuto, pero no me carga las juegos algunos si otros no, tengo que actualizar mi version de wii??? tengo la 3.3
me reconoce los juegos con el Uloader pero se queda parado en la pantalla Reading the banner o se queda negra y no avanza
chintu escribió:Buenas noches.
Intento descargar la versión "v3.1 Beta 1" y me dice:
"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado"
¿alguien sabe que pasa?
Saludos.
victory144 escribió:_______________________________________________________________________________________________
Si quieres agregar algo más al CSD, me avisas... como por ejemplo limpiar más cosas de la SD con la opción "L".
Otra cosa, en el Sciifii, no haz utilizado la opción de eliminar los IOS Stubs ?. Es más fácil del Dop IOS MOD.
________________________________________________________________________________________________
Bueno gracias y suerte con el proyecto...
xDrmvbfilms escribió:Hola. Ya te he realizado la misma pregunta en otro foro, pero así me aseguro que la leas.
Tengo Sciifii en mi Wii y no consigo de ninguna manera que me reconozca el disco duro usb, lo he intentado de todas las formas posibles y no lo he conseguido. En vista de el problema mis preguntas son las siguientes.
¿Se puede instalar SoftModii aunque este Sciifii?,¿ me funcionarian los juegos por USB con disco duro?.
Si alguien me puede orientar le estaria muy agradecido.
Ah se me olvidaba tengo 4.2 y LEH
Gracias de antemano.
Criminal escribió:Probado, instalado y cargando backups desde usb a la 1ª. Este tutorial es mano de santo![]()
solo me quedan algunas dudas como qué pasará si actualizo a 4.2 (ahora sigo con 4.1E), o si los backups deben ser parcheados para quitar posibles actualizaciones, o si pueden ser de otras regiones, y alguna cosilla mas, aunque no daré la vara y leeré un poco el subforo softmods.
1000 gracias
Beto82 escribió:Criminal escribió:Probado, instalado y cargando backups desde usb a la 1ª. Este tutorial es mano de santo![]()
solo me quedan algunas dudas como qué pasará si actualizo a 4.2 (ahora sigo con 4.1E), o si los backups deben ser parcheados para quitar posibles actualizaciones, o si pueden ser de otras regiones, y alguna cosilla mas, aunque no daré la vara y leeré un poco el subforo softmods.
1000 gracias
Me uno a la pregunta
ismaelWii escribió:Beto82 escribió:Criminal escribió:Probado, instalado y cargando backups desde usb a la 1ª. Este tutorial es mano de santo![]()
1000 gracias
Me uno a la pregunta
-Si actualizas a 4.2 tendrás que hacer de nuevo el tutorial.
-No debes parchear backups porque los loaders se saltan las actualizaciones.
-Los juego sí que pueden ser de otras regiones, aunque es posible que tengas que forzar el modo de video a NTSC o PAL.
Aprovecho para decir que he arreglado el bug que conducía a la pagina de uloader. Subiendo!
Beto82 escribió:Hola ismaelwii, perdona por la pregunta obvio pero me da mucho cague meterle mano a la wii sin tenerlo todo muy claro.
Entonces, si con la 4.2 habria que repetir todo el proceso... mejor actualizar primero la wii a la 4.2 y luego usar tu mod no??
O la version de la wii es indiferente al tener los Loaders??
Para el NSMB tambien seria este el caso? Siendo de la 3.4e como es mi consola podre usarlo sin problema o mejor actualizo. Gracias mil esta noche si respondes me pongo a ello ^^.
kady77 escribió:hola ayer descargue el softmodii y empeze a usarlo en mi wii con 4.2 instale el hbc el bootmii y la otra aplicacion luego instale todo en la tarjeta y cuando empeze en el primer paso de la instalacion de cios al entrar en el trucha empieza bien pero al finaizar el proceso me da un mensaje en el que dice algo como que el archivo ya existe exepcion -1 que reinicie la wii y lo vuelva a intentar pero siempre que lo hago pasa lo mismo. y al intentar hacerlo manual el downgradar el cios15 me dice que faltan archivos en la tarjeta gracias por la ayuda de antemano
kady77 escribió:hola ayer descargue el softmodii y empeze a usarlo en mi wii con 4.2 instale el hbc el bootmii y la otra aplicacion luego instale todo en la tarjeta y cuando empeze en el primer paso de la instalacion de cios al entrar en el trucha empieza bien pero al finaizar el proceso me da un mensaje en el que dice algo como que el archivo ya existe exepcion -1 que reinicie la wii y lo vuelva a intentar pero siempre que lo hago pasa lo mismo. y al intentar hacerlo manual el downgradar el cios15 me dice que faltan archivos en la tarjeta gracias por la ayuda de antemano
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)