[SoftMOD] MiiWii

Otro SoftMOD, este se presenta bajo el nombre de MiiWii

Imagen

Como diferencias destacables frente a SoftMii:

Este incluye en su pack cIOSCORP v2 (el cual incluye la modificación de casi todos sus cIOS la modificación del modulo DIP del cIOS V8 de Wanin) frente al actual cIOSCORP de SoftMii que incluye únicamente el modulo del cIOS V7.

En lugar de modificar el aviso de salud, instala Crazy Intro.

Incluye Starfall en su pack, para instalarlo sin tener que usar anyregionchanger.

Precisa se esté en 3.2 y solo es funcional con la versión Europea (3.2E)

NO SE ADJUNTA EL ENLACE A LA DESCARGA DIRECTA DEL PACK
EOL NO DA SOPORTE A ESTE TIPO DE CONTENIDOS.
Esto es únicamente una mera información sobre este PACK de SoftMOD


Changelog

    MiiWii PreRelease v0.5b (PAL)
      - BugFix: Bootscreen da error cuando se pulsa el botón RESET o el botón POWER
      - BugFix: 001 / 002 Error para el IOS33
      - BugFix: 001 / 002 Error para el IOS35
      - BugFix: 001 / 002 Error para el IOS55
      - BugFix: Pantalla negra en algunos juegos
    MiiWii PreRelease v0.4b (PAL)
      - Actualizado a cIOS Rev08
      - Actualizado a CIOSCORP v2
      - Manual actualizado
      - Soporta Wii Multigame
      - Incremento del tamaño de la cache para reducir el trabajo del laser para una carga más rapida
      - Bugfix: DL Layerbreak Error (SSBB)
      - Bugfix: 001 Error sin cIOS adicionales
      - Bugfix: 002 Error sin cIOS adicionales
    MiiWii PreRelease v0.3b (PAL)
      - Primera versión oficial
      - Manual traducido a Inglés (Se han de actualizar algunas secciones)
      - Reducido el tamaño del pack cerca del 50%
    Todo
      - Desinstalador de MiiWii (80%)
      - Añadir manual para downgradear como seccion opcional
      - Eliminar bugs
      - Completar la versión para NTSC (en los siguientes dias)
    Bugs
      - Preloader 0.28 / CrazyIntro da error cuando se pulsa el botón RESET o el botón POWER
      durante la carga de este (Sin efectos)
      - Preloader 0.28 Bug que provoca que el disco no pare de girar. Por favor, saca cualquier disco de la WII mientras no lo uses.
      - Precisa una tarjeta SD para cargar completamente (se solucionará en la siguiente actualización)
    Sugerencias
      - Esta versión sólo es PAL!
      - Esta en Inglés y Alemán. Necesitas una Wii con su versión en 3.2 (E) por ahora (se solucionará en la próxima versión) y un canal Homebrew instalado.
      - Versión en alemán se apoya exclusivamente en wii-homebrew.com, la versión en Inglés en gbatemp.net.
      - Si este paquete lo descargas en otro lugar, no será de confianza y puede contener errores que tal vez provoque un brick a tu Wii.

Información sacada desde gbatemp, para más información o para verlo + detallado:

http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=132754

... ANTE LAS DUDAS QUE ME HABEIS ENVIADO VIA MP Y LAS QUE PUEDAN SURGIR SOBRE LA CONTRASEÑA DE LOS PACKS... LAS CONTRASEÑAS SON LAS PALABRAS QUE USA EL AUTOR EN CURSIVA SEGÚN CORRESPONDA...
Adios Softmii HOLA MiiWii ahora mismo voy ha instalarlo
edit:Cual es el Pass para el manual
yo no le veo ninguna diferencia a este respecto a softmii aparte del cioscorp v2.
ay algo mas nuevo?
gallardo14 escribió:yo no le veo ninguna diferencia a este respecto a softmii aparte del cioscorp v2.
ay algo mas nuevo?

Mejor que mires el hilo oficial dice claramante
En lugar de modificar el aviso de salud, instala Crazy Intro.

y hay mas cosas por ejemplo que arregla el error 002 y 001 o eso ya lo tienia el softmii
y por cierto cual es el pass del manual y de la instalacion
Edit: Encontre el Password del manual es step y el paquete no me sale pero el autor de hilo a dado una pista
If you step onto the plate. You'll find the Password
haber quien resuelve el artecijo
muy nice ya lo quiero para NTSC a ver si ya puedo arreglar mis pantallasos negros de algunos juegos PAL,
sifiro escribió:
gallardo14 escribió:yo no le veo ninguna diferencia a este respecto a softmii aparte del cioscorp v2.
ay algo mas nuevo?

Mejor que mires el hilo oficial dice claramante
En lugar de modificar el aviso de salud, instala Crazy Intro.

y hay mas cosas por ejemplo que arregla el error 002 y 001 o eso ya lo tienia el softmii
y por cierto cual es el pass del manual y de la instalacion
Edit: Encontre el Password del manual es step y el paquete no me sale pero el autor de hilo a dado una pista
If you step onto the plate. You'll find the Password
haber quien resuelve el artecijo


no he posteado las contraseñas porque ES LOGICO...

la contraseña es la palabra en cursiva debajo del download

EL PACK: Password
EL MANUAL: step
Vale he sulucionado el problema con el paquete y era un problema tan tonto porque he copilado programas ( en linux ) he echo custiom de guitar hero y de Sing It y ese error que he tenido de mi parte es una boberia es para avergonzase
Hola a tod@s ,

Perdonar mi ignorancia, pero ¿esto es mejor que softmii?

gracas por contestar

un saludo
mondongomongo escribió:Hola a tod@s ,

Perdonar mi ignorancia, pero ¿esto es mejor que softmii?

gracas por contestar

un saludo

hasta que softmii no se actualice este es el mejor
gracias por contestar,

y como se instala esto, ¿si lo instalo encima de softmii pasara algo?
mondongomongo escribió:gracias por contestar,

y como se instala esto, ¿si lo instalo encima de softmii pasara algo?

mmmmmmmmmm te recomiendo que reinstales el System menu 3.2 y despues instales esto
Entonces tengo que downgadear?
gracias y perdona mi ignoracia
en principio (y según he visto en el pack y leido en el tutorial de este) incluye un paso que instala el System Menu v290 (3.2E) asi pues si lo sigues, debería de funcionar perfectamente.

No obstante, si tienes SoftMii ya instalado, si instalas el cIOSCORP de este (ejecuta MiiWii Maininstall o bien copia el contenido de la carpeta: SD\miiwii\maininstall a SD\cIOSCORP y ejecuta el instalador de cIOSCORP) ya tendrias la importante mejora que ofrece frente al pack de SoftMii
mondongomongo escribió:Entonces tengo que downgadear?
gracias y perdona mi ignoracia

simplemente vete al hilo de softmii y mira la seleccion de desistalacion
ok, muchas gracias a los 2
JaRaBcN escribió:en principio (y según he visto en el pack y leido en el tutorial de este) incluye un paso que instala el System Menu v290 (3.2E) asi pues si lo sigues, debería de funcionar perfectamente.

No obstante, si tienes SoftMii ya instalado, si instalas el cIOSCORP de este (ejecuta MiiWii Maininstall o bien copia el contenido de la carpeta: SD\miiwii\maininstall a SD\cIOSCORP y ejecuta el instalador de cIOSCORP) ya tendrias la importante mejora que ofrece frente al pack de SoftMii

He visto que los cios se llaman de diferete manera, supongo que habría que renombraro para que funcione no?
self escribió:
JaRaBcN escribió:en principio (y según he visto en el pack y leido en el tutorial de este) incluye un paso que instala el System Menu v290 (3.2E) asi pues si lo sigues, debería de funcionar perfectamente.

No obstante, si tienes SoftMii ya instalado, si instalas el cIOSCORP de este (ejecuta MiiWii Maininstall o bien copia el contenido de la carpeta: SD\miiwii\maininstall a SD\cIOSCORP y ejecuta el instalador de cIOSCORP) ya tendrias la importante mejora que ofrece frente al pack de SoftMii

He visto que los cios se llaman de diferete manera, supongo que habría que renombraro para que funcione no?

para el carro amigo si tienes el softmii y quieres tener todo lo que hay aqui ve ha mi pagina y seleciona el paquete de actualizacion o si tienes la wii virgen te recomiendo el softmii o mi mod de softmii http://softmii-sifiro.tk/
self escribió:
JaRaBcN escribió:en principio (y según he visto en el pack y leido en el tutorial de este) incluye un paso que instala el System Menu v290 (3.2E) asi pues si lo sigues, debería de funcionar perfectamente.

No obstante, si tienes SoftMii ya instalado, si instalas el cIOSCORP de este (ejecuta MiiWii Maininstall o bien copia el contenido de la carpeta: SD\miiwii\maininstall a SD\cIOSCORP y ejecuta el instalador de cIOSCORP) ya tendrias la importante mejora que ofrece frente al pack de SoftMii

He visto que los cios se llaman de diferete manera, supongo que habría que renombraro para que funcione no?

No, el instalador de cIOSCORP instala todo archivo .WAD que encuentre en la carpeta SD\cIOSCORP\ de manera desatendida

sifiro escribió:
self escribió:
JaRaBcN escribió:en principio (y según he visto en el pack y leido en el tutorial de este) incluye un paso que instala el System Menu v290 (3.2E) asi pues si lo sigues, debería de funcionar perfectamente.

No obstante, si tienes SoftMii ya instalado, si instalas el cIOSCORP de este (ejecuta MiiWii Maininstall o bien copia el contenido de la carpeta: SD\miiwii\maininstall a SD\cIOSCORP y ejecuta el instalador de cIOSCORP) ya tendrias la importante mejora que ofrece frente al pack de SoftMii

He visto que los cios se llaman de diferete manera, supongo que habría que renombraro para que funcione no?

para el carro amigo si tienes el softmii y quieres tener todo lo que hay aqui ve ha mi pagina y seleciona el paquete de actualizacion o si tienes la wii virgen te recomiendo el softmii o mi mod de softmii http://softmii-sifiro.tk/

Nuevamente gracias por el aporte, he añadido la info de tu "pack" en el post de SoftMii ;)
Bueno......

La mejora en definitiva que veo respecto a SoftMii es el cioscorp v2, pero eso no quita de que ya tiene un buen competidor y pez que se duerme se lo lleva la corriente ;)

Veo genial que haya mas personas comiéndose la cabeza para hacer la vida mas fácil a mas de uno.
JaRaBcN escribió: Necesitas una Wii con su versión en 3.2 (E) por ahora (se solucionará en la próxima versión) y un canal Homebrew instalado.


eso quiere decir que la proxima version de softmii o Miwii sera para 3.3?? [angelito] [babas] [tadoramo]
Electrux escribió:
JaRaBcN escribió: Necesitas una Wii con su versión en 3.2 (E) por ahora (se solucionará en la próxima versión) y un canal Homebrew instalado.


eso quiere decir que la proxima version de softmii o Miwii sera para 3.3?? [angelito] [babas] [tadoramo]

es para para Miiwii porque softmii ya puede downloader desde cualquier version excepto el mi MOD que solo puede 3.3v1 pa arriba osea o inferior
sifiro escribió:es para para Miiwii porque softmii ya puede downloader desde cualquier version excepto el mi MOD que solo puede 3.3v1 pa arriba osea o inferior


el softmii no se puede poner en cualquier version ¬_¬
y que habria que hacer para ponerlo en 3.3v1??
Electrux escribió:
sifiro escribió:es para para Miiwii porque softmii ya puede downloader desde cualquier version excepto el mi MOD que solo puede 3.3v1 pa arriba osea o inferior


y que habria que hacer para ponerlo en 3.3v1??

facil downloadear XD
me estas confundiendo una cosa es download que es bajar y yo creo que lo que tu dices drowngear XD

entonces no puedo hacer nada no voy a cambiar de version aunque me da pena [buuuaaaa]
sifiro escribió:facil downloadear XD

Electrux escribió:me estas confundiendo una cosa es download que es bajar y yo creo que lo que tu dices drowngear XD

entonces no puedo hacer nada no voy a cambiar de version aunque me da pena [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] downgradear!! xDD entre los 2 me he reido bastante XD
kinseyua escribió:
sifiro escribió:facil downloadear XD

Electrux escribió:me estas confundiendo una cosa es download que es bajar y yo creo que lo que tu dices drowngear XD

entonces no puedo hacer nada no voy a cambiar de version aunque me da pena [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] downgradear!! xDD entre los 2 me he reido bastante XD

Soy guitarrista no un tio que cuenta chistes XD
sifiro escribió:Soy guitarrista no un tio que cuenta chistes XD


Yo también soy guitarrista (en paro [qmparto] ) [beer] lo de antes iba de buen rollo eeeh jeje (mejor dejemoslo aqui que nos hemos desviado del tema del hilo, pido perdon si molesta)
kinseyua escribió:
sifiro escribió:Soy guitarrista no un tio que cuenta chistes XD


Yo también soy guitarrista (en paro [qmparto] ) [beer] lo de antes iba de buen rollo eeeh jeje (mejor dejemoslo aqui que nos hemos desviado del tema del hilo, pido perdon si molesta)

no me a molestado si no al leer mi post otra vez tamben me he reido por cierto no soy guitarrista soy futuro guitarrista ya que aun estoy en secundaria y estoy aprendiendo a tocar la guitarra
pues vaya desilusion bueno pues a esperar haber si sale [angelito] yo tengo la esperanza porque yo estoy bien ahora con la 3.3 XD
Han sacado una nueva versión 0.54:
Changelog:

- Mad World Crash fix (PAL tested)
- NTSC version included
- Multi SD Card Installer for PAL / NTSC
- Some CIOSCORPv2 fixes
- Offline Down- / Upgrading to 3.2 (E/U) including Twilight Hack
- New sections in manual
- DVDx / CIOSCORPv2 fixChangelog:

Una cosa que me ha parecido leyendo deprisa el manual, creo que no necesita conexión a internet, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Una cosa queria avisar: si alguien quiere desinstalar esto despues de ver que no le gusta, se va a dar con los cuernos en la pared porque la parte de las instrucciones para hacerlo no está ni hecha.

La aplicación que tiene para desinstalar pedia tener los ios en la sd o en un usb (la opcion online ni la vi).

Tenia la version que hay en la primera página, y al ver que decia que la guia para desintalar vendria en la siguiente versión me esperé, pero me encontré que esta te ponia lo mismo...

Si a alguien le sirve, me arriesgué y le instalé encima el Softmii de Sifiro y parece que no hay problemas.
Estoy intalando y tengo problemas con el Starfall, no puedo aceptar los terminos.He probado de todo B+ 1, B+ 2.Pero nada.

PD:Habria algun problema sino instalo el Starfall.
Buenas.

Tengo el softwii instalado y problemas para arrancar un juego desde el HBC por el error 002 (desde el canal juego me da 001). ¿¿Instalando miiwii conseguiré arreglarlo??

Ahora me dice en el pre-installer: Installing title: error! (ret = -1017) y luego no me pasa de la primera pantalla en el starfall, solo puedo apretar el home para salir.
Mi inglés es un poco precario y por más que leo la guía no encuentro la contraseña para la instalación, alguien podria darme alguna pista de esas con letras en cursiva?? jajaja (hasta me he leido los pasos innecesarios para mí mientras la buscaba y nada... jeje)
Digo el nuevo password para la version 0.54, que la contraseña ahora la han metido dentro del manual, ya se que para la 0.5b es "password"
En el documento pdf hay que buscar un texto en amarillo, esas cuatro letras es la clave para instalar.

es decir SDHC
De esto solo quiero lo de crazy intro hay alguna manera de instalar esto solo teniendo Softmii de Sifiro gracias
¿se puede instalar de forma que siga saliendo la advertencia de salud?
Sí, a la hora de extraer el paquete en la sd te da a elegir el boot que quieres.

Tengo el mismo problema que otro usuario, en el starfall no me deja aceptar los términos, he probado a bajarme la versión genérica de starfall y lo mismo, la consola es 3.2e y todo bien.

Alguien sabe algo?

Edito: para más datos, yo tengo una wii en la que anteriormente puse el softmii en el pack de sifiro, todo funcionaba perfectamente, entonces esta mañana medio dormido ejecuté accidentalmente el hack removal (o uninstaller, no me acuerdo) entonces veo una opción factible instalar este paquete para que vuelva a funcionar ya que soporta la instalación encima de un softmii o similar (ya que requiere un hc instalado)


Edito por segunda vez: SOLUCIONADO. Sólo hay que instalar el último cios (esta por el foro) y a correr.
Me recomendáis instalar MiiWii y desinstalar SoftMii?
Ahriman escribió:Me recomendáis instalar MiiWii y desinstalar SoftMii?


Yo tengo puesto SoftMii con el CIOSCORP v2 y me va genial. De momento me quedo con esa combinación jeje :)
han cambiado la contraseña porque introduzco la Palabra password de cualquier manera
PASSWORD,password,Password,PASSWORD.,password.,Password.
Una duda tengo -no me vayais a responder con dos piedras en la mano eh?-

tengo Softmii instalado en wii con chip, por probar nomas...¿Puedo Instalar este pack encima y quedar totalmente útil??
Gracias de antemano a los que respondan

EDITO: Instale MiiWii encima de Softmii y me fue muy bien, ya que MiiWii desinstala el softmii sobreescribiendo el system menu 3.2 y desinstala el preloader, la instalación de MiiWii es mucho mas Simple y sencilla -tenes opción de escoger si tenes wii virgen sin HBC ni nada o en su defecto si estas en 3.2 con HBC instalado- y tiene mas ventajas en cuanto a softmii y mucho mas compatibilidad ya que arregla errores 001 y 002, recomeindo ampliamente su instalacion....
Socorro alguien me da la nueva password que escribo la contraseña de la anterior version y no funciona
Hola Sifiro, lo explico unos post mas atrás, es un texto que sale en el nuevo archivo de ayuda que está con fondo amarillo: SDHC

Un saludo.
Gracias Sifiro, hasta hoy no había podido probar tu mod, pero lo he probado, con una wii virgen con 3.1e, y ha funconabo muy bien.
Un saludo.
En la 1ª pagina dice que solo es funcional con 3.2E quiere decir que los que tenemos wii USA no sirve el miiwii, y si no sirve en 3.2U y se instala que pasa, en cuanto a bricks
guzman1268 escribió:En la 1ª pagina dice que solo es funcional con 3.2E quiere decir que los que tenemos wii USA no sirve el miiwii, y si no sirve en 3.2U y se instala que pasa, en cuanto a bricks

La ultima versión de MiiWii es para consolas NTSC o PAL, es de fácil instalación y mas efectiva que el SoftMii lo digo por experiencia propia ya que tuve softmii y miiwii tiene bastantes mejoras, un manual muy bien cuidado (eso si en ingles) anímate a instalarlo...
urgente necesito la version NTSC osea la ultima que lanzo el autor, tengo el ultimo manual pero no en installador, busque en gbatemp.net pero esta caida, alguien tiene el link? [burla3]
51 respuestas
1, 2