SoftMii VS Homebrew en Wii --> opiniones por favor

Buenas a todos,

llevava mucho tiempo desconectado de estos temas, [boing] hasta que han aparecido mis sobrinos con sus sendas Wii, y despues de haberme dejado la vista en los manuales y post, sigo echo un lio (la edad no perdona [mamaaaaa] )

Pues al lio, mis sobrinos tienen 8 y 10 años respectivos, y sendas Wii´s de estas navidades, y no me me aclaro de cual es el método más sencillo (¿el SoftMii o el Homebrew) para la carga de las copias caseras que ellos tienen y las posibles actualizaciones que haya de esos métodos, ya que tendría que hacerlas yo y no dispongo de tiempo por mi trabajo y distancia con ellos

¿Podéis brindarme ayudarme? ¿podéis aconsejarme?

Un saludo desde Bcn [oki]
El Homebrew no es para cargar Backups, eso lo primero.
Despues si quieres usar un cargador de Backups personalmente te recomiendo el de WiiGator, ya que es más facil de instalar y la compatibilidad es más o menos la misma.
Si quieres que tus Backups te vallan al 100% lo mejor es que te pongas un chip y listo.

Salu2!!
Mi opinión es que según lo que nos describes, lo mejor es poner sendos chips con clip, que son sencillos de instalar, compatibilidad 100%, se actualizan poquísimo (solo cuando Nintendo saca algo nuevo) y de forma sencillísima (con un DVD). Menos líos, menos problemas.
Los niños pequeños "pasan" de usar Gecko OS o BL para no actualizar con los originales, ellos le dan al canal disco y si pone actualización la hacen y punto... además dices que no tienes mucho tiempo ni conocimientos para estar haciendo de servicio técnico continuo... sin duda, pon un chip.

En todo caso, como bien te dicen, SoftMii Vs Homebrew no tiene sentido, SoftMii es 1 aplicación Homebrew. Para cargar copias sin chip hay dos opción, con homebrew, o con chip, no hay más.
Si no quieres gastar dinero en un chip, entonces busca los hilos oficiales de todos los cargadores existentes y mira las carácterísticas, es cuestión de gustos.
xukin escribió:Buenas a todos,

llevava mucho tiempo desconectado de estos temas, [boing] hasta que han aparecido mis sobrinos con sus sendas Wii, y despues de haberme dejado la vista en los manuales y post, sigo echo un lio (la edad no perdona [mamaaaaa] )

Pues al lio, mis sobrinos tienen 8 y 10 años respectivos, y sendas Wii´s de estas navidades, y no me me aclaro de cual es el método más sencillo (¿el SoftMii o el Homebrew) para la carga de las copias caseras que ellos tienen y las posibles actualizaciones que haya de esos métodos, ya que tendría que hacerlas yo y no dispongo de tiempo por mi trabajo y distancia con ellos

¿Podéis brindarme ayudarme? ¿podéis aconsejarme?

Un saludo desde Bcn [oki]


No tiene nada que ver una cosa con la otra. Leete este hilo y lo entenderas mucho mejor. Si tienes alguna duda la posteas alli.

Debes de elegir entre instalar un chip o hace modificaciones del software(como es softchip), tienes tutoriales y todo lo que quieras en el foro.
3 respuestas