JaRaBcN escribió:animekid01 escribió:Es mi pregunta es que si es obligatorio instalar todo porque yo nadamas quiero el pre loader y usar custom system menu, pero tengo chip por eso no miro necesario las custom ios aunque si son necesarias ya no me queda de otra, tambien mi wii es 3.2U.
Si no me doy bien a explicar me dicen
No, no hace falta que tengas todo el pack de SoftMii para instalar preloader y algún Custom System Menu.
animekid01 escribió:JaRaBcN escribió:animekid01 escribió:Es mi pregunta es que si es obligatorio instalar todo porque yo nadamas quiero el pre loader y usar custom system menu, pero tengo chip por eso no miro necesario las custom ios aunque si son necesarias ya no me queda de otra, tambien mi wii es 3.2U.
Si no me doy bien a explicar me dicen
No, no hace falta que tengas todo el pack de SoftMii para instalar preloader y algún Custom System Menu.
Entonces que es lo que debo de instalar si ya tengo la version 3.2 y hombrew channel???
es una broma
??? Pues si quieres tener instalado preloader y un cSM, debes instalar preloadear y luego el cSM a través de la aplicación SoftMii Tweaks TOY...
Ya no se que hacer y lo unico que me queda hacer es mandarla al servicio de nintendo pa que la reparen (Esta original así que no corre ningún riesgo
gallardo14 escribió:si te deja entrar en preloader instala el sistem menu y los ios necesarios para que funcione o conectas un mando de la gamecube en el primer puerto y enciendes la wii pulsando "Y" y actualiza con algun backup que tenga una actualizacion mayor que la tuya.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
zeratuldto escribió:Muchisisisimas Gracias por Este Tutorial, Segui al pie de la letra todas tus instrucciones y quedo perfectamente Modificada la Wii, Tanto para Backups de wii como de GC y multijuegos de Game Cube.
Excelente. Gracias por estos aportes.
vanaiach escribió:original no esta si le instalaste el softmii
no obstante, y con la experiencia que tengo con el SAT de Nintendo, te recomendaria que la dejases completamente inservible y que la envies al SAT, en una semana tendras una nueva
Frajedo escribió:vanaiach escribió:original no esta si le instalaste el softmii
no obstante, y con la experiencia que tengo con el SAT de Nintendo, te recomendaria que la dejases completamente inservible y que la envies al SAT, en una semana tendras una nueva
Original esta ya que le instale el IOS original...
como la puedo dejar completamente inservible??? POrque mi Wii ya no tiene garantia pero si la mando a reparar me cobraran unos 30€ y me la dejan como nueva...
Imagino
Gracias
comepiedras escribió:Frajedo escribió:vanaiach escribió:original no esta si le instalaste el softmii
Original esta ya que le instale el IOS original...
como la puedo dejar completamente inservible??? POrque mi Wii ya no tiene garantia pero si la mando a reparar me cobraran unos 30€ y me la dejan como nueva...
Imagino
Gracias
Si no tienes garantía mejor no la toques más y, aunque hayas vuelto a meter el IOS original, quedan rastros de todo lo que uno hace en la Wii, otra cosa es que el SAT no los busque o no se fije (que por lo visto no lo está haciendo), pero vamos... que de original nada, aparte de que tienes HBC seguro (cosa que también deja rastros).
Por otra parte, 30€?? Lo dudo mucho, pero si por 30 te lo arreglan, no lo dudes, dejate de lios y que te lo hagan todo ellos.
Ultimamente hay gente que le han cobrado 90€ y llegué a oir 120€ por darte una nueva (es lo que hacen siemrpe, no se molestan mucho en arreglar nada, dan una nueva y listo).
xzetax escribió:buenas, haber he instalado softmii, y nada no consigo leer los juegos desde el canal disco, antes usaba el backup launcher gamma, x lo qe e partido desde la fase 2 del manual, x lo demas nose como podria detectar si esta todo correctamente instalado, no he tenido ningun error en la instalacion y no he cambiado la apariencia del SM ya qe me gusta tal cual, espero qe me podais ayudar!!!! muchas gracias de ante mano y arriba la web!!
Tombi escribió:socrooo he hecho todo el tutorial y ahora cuando meto un juego original en mi wii me pide actualizar, que hago?
gastre escribió:Bueno, no sabia donde contar esto así que voy a hacerlo aquí.
he puesto una venta en ebay de una wii actualizada con softmii, y cuando ya lleva mas de 8 pujas me cancelan la venta diciendome que alguien ha informado que
"La infracción de los derechos de autor es ilegal e infringe las políticas de eBay. Los derechos de autor son la protección que proporciona la ley a los autores de trabajos creativos como películas, música, software, fotografías y libros, tanto si se han publicado como si no. Los propietarios de derechos de autor poseen todos los derechos para reproducir el trabajo protegido por derechos de autor, distribuir copias de ese trabajo, y realizar o mostrar el trabajo protegido al público.
eBay prohibe poner en venta copias no autorizadas de trabajos sujetos a derechos de autor. Las copias no autorizadas pueden incluir (sin limitarse a) copias de seguridad, pirateadas, duplicadas o de contrabando."
la verdad, no se que tendrá de ilegal el softmii. un saludo, era para desahogame.
Hola, he leido en más de una ocasion que softmii no funciona con backups desencriptados (descomprimidos) ¿es cierto? ¿hay alguien a quien le funcionen? . Gracias por vuestro tiempo y siento si es una pregunta repetida o ya contestada pero no me quedó claro. Saludos a tod@s.

Tengo la version 3.2E en mi wii (yel wiimod desde hace ya un tiempo)y al seguir el tutorial al llegar a etsa parte
''FASE 1 - INSTALANDO EL TWILIGHT HACK, EL HBC y el cIOS (Gracias al Team Twiizers y a Waninkoko.)
1) Si nunca has jugado Zelda twilight Princess necesitas que la WII lea el juego, (en caso de que aún así no permita copiar la partida, primero deberás cargar el juego una vez)
2) Copia el Twilight Hack desde la SD a la WII, recuerda que debes borrar el archivo original del zelda que pudieras tener antes (realiza una copia de seguridad previa).
Puedes identificar un save original de uno hackeado por el icono del mismo. [para más información visita: http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack ].
3) Inicia el zelda, carga el archivo correspondiente (Twilight hack), ve a hablar con el personaje que esta más adelante, también puedes caminar hacia atrás.
4) Verás una serie de letras y numero en blanco y negro, después de eso comenzará el instalador del HBC 1.0.1, lee la diferente información que se ofrece y si aceptas los contratos correspondientes contesta a YES según corresponda, después de eso la consola se reiniciara con el HBC instalado...''
En ves de salirme los contratos correspondientes para aceptar,al final de la pantalla me pone:
''Failed to read boot.elf(-1)!
no code found to load, hanging.''
Que es lo que hago mal?Gracias
por LoRD_XBoX Hoy 18:54
soy yo o el animal crossing backup no carga con softmii?
el original me carga sin problemas, pero quiero jugar con el backup
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
buenas, haber he instalado softmii, y nada no consigo leer los juegos desde el canal disco, antes usaba el backup launcher gamma, x lo qe e partido desde la fase 2 del manual, x lo demas nose como podria detectar si esta todo correctamente instalado, no he tenido ningun error en la instalacion y no he cambiado la apariencia del SM ya qe me gusta tal cual, espero qe me podais ayudar!!!! muchas gracias de ante mano y arriba la web!!
Frajedo escribió:Que es lo que hago mal?Gracias
1º) El Zelda que tienes es original???
2º)Prueba descargando el archivo boot.dol ( http://hbc.hackmii.com/ )
3º)Tu wii es PAL???
Artik escribió:El otro dia lo estuve mirando y casi me da un patatus. Yo creo que es de las peores cosas que se puede hacer a la wii sin un modo de recuperacion previo. Lo peor de todo esto es que se vendera como carga tus backups desde el canal disco y la gente picara y alguno no muy agil la cagara, que no es muy dificil cagarla, y tendra un bonito full brick que solo se lo podra rehacer nintendo.
Por lo tanto os aviso que lo eviteis y olvidaros de esto.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
gallardo14 escribió:1)no pasa nada si tienes el wiiconect24 conectado, solo actualizas si tu quieres.
2) no, nintendo no banea a nadie
Chuster84 escribió:Muy buenas tardes compañeros.
Vereis, he hecho todos los pasos del softmii, al parecer todo me ha salido perfecto, pero he cojido y he metido un backup de un juego, en concreto el mario kart, me lee el juego, me sale el menú de inicio y le doy a Comenzar. La pantalla se pone en negro para cargar el juego y al cabo de 5 segundos me sale la siguiente nota:
No se puede leer el disco. Consulta el manual de instrucciones de la consola.
Al parecer no es el fallo del que se habla bastante (Error001), el mio es otro caso.
La copia que he realizado es en un DVD+R a 4x.
Sabeis como solucionar el problema?
Muchas gracias.
Chuster84 escribió:Grabar a 1x?? como lo hago?? mis grabadoras el minimo son de 4x y el maximo de 48x.
Leopoldo escribió:Yo tengo un problema muy extraño y solo me pasa con 3 backups: Mario Sluggers, Trauma Center New Blood y Boom Blox (el que más me gusta). Resulta que después de instalar Softmii todos los otro juegos funcionan (originales con sus backups) pero de estos, los originales sí, y los backups, en el Canal Disco, aparece el Banner, le doy a comezar, y pone: Ha ocurrido un error, expulse el disco... etc. Pero luego, el mismo backup, me voy al Backup Loader Gamma y funciona.
¿Esto es problema mío o de Softmii (quien dice Softmii dice la aplicación concreta)?