SoftMii v0.9.5

SoftMii ... llega la era de los cSM en la WII...

Imagen

HILO: hilo_softmii-v0-9-5_1178580

Adjunto INFO:

RiskiiMod pasa a llamarse SoftMii

-- SoftMii v0.9.5 RELEASED --
Pack realizado por: 20clarky08, Digitydogs, Skarface05

Características:

-Personalizar la pantalla de Salud (la inicial) -

-Herramienta personalizada para la instalación de archivos .app a la NAND más segura que la instalación de un nuevo sistema .wad

-Completa compatibilidad desde el canal disco para cargar Back-ups

-Todos los canales en Region-Free

-Menu de diagnostico (Recovery) acesible conectando un mando al puerto 1 de GC manteniendo pulsado el botón Y.

-Protección de anticopia de SAVEGAMES protegidos eliminada.

-Los discos ORIGINALES funcionan a 6x, sus Backups a 3x

-Auto boteo (Fijado en el diagnostico) de CUALQUIER disco a través del Recovery Menu

-Evita las actualizaciones del disco

-No Error #002

-Posibilidad de desactivar la molesta musica de fondo del menu de WII

-Pre loader configurado para iniciar manteniendo pulsada la tecla RESET

~El PACK incluye un dol para el pre loader, especial "AnyTitleDeleter" fijado con un MaxTitleCount 512 para arreglar el home-brew

-Regular cIOS para aquellos que han parcheado sus discos para que funcionen a través del cIOS 249

-Canal para realizar los dumps de tus discos *opcional

-Mueve tu canal Disco a cualquier parte (quita bloqueo de movimiento)

-Uso del HBC

-Metodo para Downgradear incluido

-Fix de un mejor MIOS *opcional

¿Como realizar la instalación?

En el PACK se incluye una guia. En este caso se pueden dar diferentes causísticas:

Sistema VIRGEN (sin ninguna modificación) = Hacer todos los pasos detallados en la GUIA

Si eres usuario actual de GAMMA/HOMEBREW con un sistema preparado entre 3.3 y 3.4 = FASE 2 DE LA GUÍA EN ADELANTE

Si eres usuario actual de 3.2 STARFALL/cIOSCORP = FASE 3 EN ADELANTE

ANTES DE REALIZAR NADA, ES RECOMENDABLE QUE LEAS LA GUIA DE FORMA COMPLETA Y LAS NOTAS ADJUNTAS O CREEME... PUEDE QUE CAUSES GRAVES PROBLEMAS A TU CONSOLA!!

Requisitos:

 PAL o NTSC-U Wii [Otras no han sido testeadas]

 SD Card (de al menos 256 MB) [formateada a FAT]

 El PACK SoftMii, descomprimido en la raiz de tu SD

 Juego ORIGINAL Twilight Princess

 Conexión a Internet en la Wii (ESTE paso es para una configuración completa)

COSAS QUE SE PREVEE SE SOLUCIONEN EN UNA NUEVA RELEASE:

1. En el fichero hacks.ini necesitas pulsar retorno antes the [BGM MUSIC] parte el descenso a una nueva linea en la que no hay nuevo código.
2. Preloader 0,25 enviadas de 0,26 a fin de instalar el código sigue siendo el mismo.


NO SE ADJUNTA EL ENLACE AL PACK

EOL NO DA SOPORTE A ESTE TIPO DE CONTENIDOS.

Esto es únicamente una mera información sobre este increible PACK, el cual es lo más parecido a un MODCHIP via SOFT... con esto tenemos lo que se puede decir casi un cSM...

con lo que aprovecho para hacer nuevamente un llamamiento... para ver si separan ya la scene de la carga de backups por software... y crean un subforo habilitado para ello... porque con este pack ya se puede considerar que es casi como un cSM... y la verdad... la scene es mucho más que simple carga de backups (aunque este último sea el proposito de muchos...)
La verdad es que las características son impresionantes.
A ver si esta tarde saco un rato y lo pruebo ;)

Saludos!!!
¿Alguien puede decirme qué NO se puede hacer hoy en día en una wii?

Igual todavía no hay un homebrew para que haga tostadas...

Ahora en serio menudo curro... no tengo wii, pero creedme que no es precisamente por culpa de la scene.

Hay muy pocos juegos de su catálogo que me atraigan y además me parece bastante cara para lo que es, pero con los avances en la scene que hay últimamente la verdad es que hasta con mis ideas anti-juegos-casuals llegan a entrar dudas.
spainfer escribió:¿Alguien puede decirme qué NO se puede hacer hoy en día en una wii?

Cargar backups de Gamecube sin chip ni nada "extra" :p

Aunque quien sabe, quizá saquen algo pronto.
streaming via wifi a 480p...
¿Que ventajas tiene con respecto a Backup Loader gamma?
No es por despreciar el trabajo de los sceners de wii pero yo siempre digo que donde esté un chip...
alguien me puede mandar la web para descargarlo es que la de arriba no me funciona
7 respuestas