SoftMii, la modificación software más completa para Wii

Imagen

Desde que la seguridad de Wii cayó casi por completo eran varios los proyectos que intentaban implementar vía software la funcionalidad de los actuales modchips. Uno de los más avanzados es SoftMii, que en su nueva versión 1.0 incluye un listado bastante completo de características: region-free para todos los canales, carga de backups desde el canal disco, menú de recuperación, downgrader integrado, bloqueo de actualizaciones, etc.

Es importante advertir que, aunque no se abre la consola para su instalación, el hecho de instalar software no autorizado invalida la garantía. Además el proceso no está exento de riesgo y si no se siguen los pasos de forma correcta se puede dañar el sistema, tenéis toda la información en el hilo oficial. Gracias a JaRaBcN por el aviso.
Que buena pinta va cojiendo esto [carcajad] a final de mes tenía pensado pillar la WII así que ahora con más motivo aun. [fumando]

POLE
Al paso que va la Scene en wii, esta puede ser la consola en la que más se pueda explotar de todas las que ha habido hasta ahora, cosa que me alegra, la verdad.
bastante curioso como alternativa al homebrew chanel...
cada vez lo ponene más facil [sonrisa]
Enhorabuena y gracias a los creadores de éste pedazo invento.

Saludos!!!
los que teneis la Wii os estais poniendo las botas de tanta scene, y además podeis dar envidia de que es la única realmente que lo tiene.
a ver si avanza un poco la de ps3, que hecho muchas cosas en falta.

felicidades a los sceners
Cada avance es importantísimo, enhorabuena a los creadores:)

Un saludo!
Yo, es que me parto. Falta algo por hacerle a la pobre ????
Imagen
Jajajaja.
Saludos.
Speed escribió:Yo, es que me parto. Falta algo por hacerle a la pobre ????
Imagen
Jajajaja.
Saludos.

un media center? o no tiene suficiente fuerza para mover HDTV?
y pensar que la gamecube fue la consola mas dificil de hackear de la anterior generacion... [fumando]
roMZell escribió:y pensar que la gamecube fue la consola mas dificil de hackear de la anterior generacion... [fumando]


Si lo que pasa, que Nintendo para ahorrarse costes puso una protección parecida en la Wii y como ya estaba la GameCube reventada de antes pues pasa lo que pasa, que no ha costado demasiado reventar esta.

Saludos.
Ivaner escribió:
Speed escribió:Yo, es que me parto. Falta algo por hacerle a la pobre ????
Imagen
Jajajaja.
Saludos.

un media center? o no tiene suficiente fuerza para mover HDTV?



¿Para ser un media center tiene que mover HDTV? Porque para mi no es una caracteristica obligatoria, puede ser un media center sin tener hdtv no? ademas, cuantos de los aqui presentes tienen una TV HD???

Que yo recuerde xbox tiene el mejor media center que he visto y si no estoy equivocado, no reproduce HDTV o no me he fijao :P
Toda noticia de este tipo es bienvenida :).
Súper, cada día salen cosas nuevas para la Wii, y el SoftMii suena muy bien.

Espero que no pase de este año y ya se pueda ponerle un D.D.
bien, lástima que aún no sea perfecta la compatibilidad del softchip...
LorK escribió:Que yo recuerde xbox tiene el mejor media center que he visto y si no estoy equivocado, no reproduce HDTV o no me he fijao :P


efectivamente,no te has fijado xD. reproduce hasta en 1080i, incluidos algunos juegos (los que lo soportan)
da igual, un mediacenter es lo que le hace falta.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Movería 720p pero olvidaos totalmente de que moviese 1080p.
hasta que corra los back ups a 6x no lo veo equiparable a un modchip
LorK escribió:
Ivaner escribió:
Speed escribió:Yo, es que me parto. Falta algo por hacerle a la pobre ????
Imagen
Jajajaja.
Saludos.

un media center? o no tiene suficiente fuerza para mover HDTV?



¿Para ser un media center tiene que mover HDTV? Porque para mi no es una caracteristica obligatoria, puede ser un media center sin tener hdtv no? ademas, cuantos de los aqui presentes tienen una TV HD???

Que yo recuerde xbox tiene el mejor media center que he visto y si no estoy equivocado, no reproduce HDTV o no me he fijao :P

por eso lo digo porque ya tengo 2 xbox con 2 media centers pero no reproducen en hdtv.
Pues yo si que veo pelis a 1080p en mi Xbox 360, eso si en formato WMV, pero con 5.1 y todo.
Joer, este me da riesgos, prefiero el del canal homebrew, es mas seguro...
Poco a poco esto avanza!!!! Cada día estoy mas convencido de comprarmela, ya queda menos ;-)
LorK escribió:
Ivaner escribió:
Speed escribió:Yo, es que me parto. Falta algo por hacerle a la pobre ????
Imagen
Jajajaja.
Saludos.

un media center? o no tiene suficiente fuerza para mover HDTV?



¿Para ser un media center tiene que mover HDTV? Porque para mi no es una caracteristica obligatoria, puede ser un media center sin tener hdtv no? ademas, cuantos de los aqui presentes tienen una TV HD???

Que yo recuerde xbox tiene el mejor media center que he visto y si no estoy equivocado, no reproduce HDTV o no me he fijao :P


La pregunta será más bien, ¿quién a día de hoy no tiene una tv hd?.
Salu2
Efestión escribió:hasta que corra los back ups a 6x no lo veo equiparable a un modchip


Es que no es equiparable, esto no es para jugar a los backups, solo les servira a aquellos que por ahorrarse unos eurillos les de igual que los juegos tarden la tira en cargar y los videos de los juegos les peguen tirones (eso contando que funcionen, que todos los juegos no van).

Y por lo que leí en el foro de scene de wii, tanto las soluciones homebrew como los chips PnP estan basados en que la Wii funcione en modo DVD-Video por lo que hace imposible que tire a x6, quedando limitado a x3, asi que no parece que esto sea una cuestión de tiempo.

Por otro lado, todo avance es bueno y esto no podía serlo menos.
Gromber escribió:Pues yo si que veo pelis a 1080p en mi Xbox 360, eso si en formato WMV, pero con 5.1 y todo.


Es que hablan de la xbox negra :), no de la 360

Un saludo
cupra escribió:La pregunta será más bien, ¿quién a día de hoy no tiene una tv hd?

La verdadera pregunta es ¿con quien te juntas tu?. Yo no conozco a nadie de mis alrededores que tenga una TV HD.
JAPosti escribió:
cupra escribió:La pregunta será más bien, ¿quién a día de hoy no tiene una tv hd?

La verdadera pregunta es ¿con quien te juntas tu?. Yo no conozco a nadie de mis alrededores que tenga una TV HD.


Joder...pues yo casi todos mis amigos tienen una....y algunos hasta 2...
Mrcolin escribió:
JAPosti escribió:
cupra escribió:La pregunta será más bien, ¿quién a día de hoy no tiene una tv hd?

La verdadera pregunta es ¿con quien te juntas tu?. Yo no conozco a nadie de mis alrededores que tenga una TV HD.


Joder...pues yo casi todos mis amigos tienen una....y algunos hasta 2...


crisis? no en eol!

yo si quizas llega a cargar backup desde un hd externo quizas me la pille
Dios, cito a un compañero eoliano:

A la Wii le estan haciendo un Bukkake por todos lados, estan reventándola a más no poder, que es lo próximo?, solo queda carga de backups por HD y un buen mediacenter aunque para eso yo preferiría otra consola...(véase Ps3 y Xbox 360)

En fin...buenísima noticia, así hay más posibilidades xD a la hora de reventar nuestra Wii de buena manera.

PD: Yo también tengo una tele de HD... Una Sony Bravia...
Este va a ser el elegido por mi fijo
jiXo escribió:
Imagen

Desde que la seguridad de Wii cayó casi por completo eran varios los proyectos que intentaban implementar vía software la funcionalidad de los actuales modchips. Uno de los más avanzados es SoftMii, que en su nueva versión 1.0 incluye un listado bastante completo de características: region-free para todos los canales, carga de backups desde el canal disco, menú de recuperación, downgrader integrado, bloqueo de actualizaciones, etc.

Es importante advertir que, aunque no se abre la consola para su instalación, el hecho de instalar software no autorizado invalida la garantía. Además el proceso no está exento de riesgo y si no se siguen los pasos de forma correcta se puede dañar el sistema, tenéis toda la información en el hilo oficial. Gracias a JaRaBcN por el aviso.


Interesante noticia sin lugar a dudas! A ver como evoluciona :)
yuyubo escribió:
Efestión escribió:hasta que corra los back ups a 6x no lo veo equiparable a un modchip


Es que no es equiparable, esto no es para jugar a los backups, solo les servira a aquellos que por ahorrarse unos eurillos les de igual que los juegos tarden la tira en cargar y los videos de los juegos les peguen tirones (eso contando que funcionen, que todos los juegos no van).

Y por lo que leí en el foro de scene de wii, tanto las soluciones homebrew como los chips PnP estan basados en que la Wii funcione en modo DVD-Video por lo que hace imposible que tire a x6, quedando limitado a x3, asi que no parece que esto sea una cuestión de tiempo.

Por otro lado, todo avance es bueno y esto no podía serlo menos.



hombre unos eurillos solo, estamos hablando de muchas, pelas y todo lo que sea ahorrar bienvenido sea, ademas tampoco van tan mal los juegos
funcionara mejor que el twilight hack y todos esos?esperemos que si aun tengo mi wii sin modificar despues de un año y no se por donde empezar a atacarla
JAPosti escribió:
cupra escribió:La pregunta será más bien, ¿quién a día de hoy no tiene una tv hd?

La verdadera pregunta es ¿con quien te juntas tu?. Yo no conozco a nadie de mis alrededores que tenga una TV HD.


Joder, que me digas que cuando la compre yo mi SXRD 55" y se me fueron 3000 euros vale, pero ahora por 600 tienes una de 42" la mar de maja.

Han bajado bastante desde entonces....
alfageorge escribió:Joder, que me digas que cuando la compre yo mi SXRD 55" y se me fueron 3000 euros vale, pero ahora por 600 tienes una de 42" la mar de maja.

Han bajado bastante desde entonces....

Espera XD. Yo creía que HD son las de 1080 líneas (una de estas de 42'' no cuesta 600€). Si es así, no me bajo del carro, si no, pido perdón por el comentario.

Saludos.
Anistus escribió:Dios, cito a un compañero eoliano:

A la Wii le estan haciendo un Bukkake por todos lados, estan reventándola a más no poder, que es lo próximo?, solo queda carga de backups por HD y un buen mediacenter aunque para eso yo preferiría otra consola...(véase Ps3 y Xbox 360)

En fin...buenísima noticia, así hay más posibilidades xD a la hora de reventar nuestra Wii de buena manera.

PD: Yo también tengo una tele de HD... Una Sony Bravia...


Te tengo noticias: ya hay una manera de hacerlo media center, ayer precisamente lo confirme al cargarle GeexBox para Wii y poder ver todas las peliculas que tengo en Divx, Matroska y Rmvb. Es un port de linux con GeexBox integrado con el cual puedes ver todos los formatos de video que soporta GeexBox, en resumen, diria yo que han convertido nuestro Wii en un media center como los que se venden en $400-$500, pues pocos baratos soportan MKV y RMBV y con tanta opcion a confirgurar. Mis respetos para el que hizo el port.

Lo pueden hallar aca:
http://www.geexbox.org/forum/viewtopic.php?t=9897
hyrulen escribió:
LorK escribió:Que yo recuerde xbox tiene el mejor media center que he visto y si no estoy equivocado, no reproduce HDTV o no me he fijao :P


efectivamente,no te has fijado xD. reproduce hasta en 1080i, incluidos algunos juegos (los que lo soportan)

Y también reproduce videos a 720p. Claro, videos a 720p que no superen X kbits/segundo. Lo importante es el flujo de datos, no la cantidad de lineas. Yo llegue a probar videos a 1080 con calidad bajisima que los reproducia sin problemas, bajo salida a 720p. Los de 720p con calidad media tb los reproduce, siempre q sean xvid.

El problemilla con la wii es que de momento, aunque pueda con 720p o 1080p reconvirtiendo y ajustando el flujo de datos a un bitbrate que la cpu pueda decodificar, la salida seguirá siendo a 480p como máximo, y entonces, es tonteria.
JAPosti escribió:
alfageorge escribió:Joder, que me digas que cuando la compre yo mi SXRD 55" y se me fueron 3000 euros vale, pero ahora por 600 tienes una de 42" la mar de maja.

Han bajado bastante desde entonces....

Espera XD. Yo creía que HD son las de 1080 líneas (una de estas de 42'' no cuesta 600€). Si es así, no me bajo del carro, si no, pido perdón por el comentario.

Saludos.


Bueno no son 600 € pero por 740€ Tienes una de 42'' FullHD que tampoco esta nada mal, por suerte los precios han caido mucho.
http://tinyurl.com/czteyq
Sabeis si con esto se pueden cargar backups de juegos de game cube?

Ganas de comprar la wii aumentando
las televisiones planas que valen 500 euros de 42 tienen la resolucion de 1366x768 y por eso valen tan poco.
Buscate una tv plana que tenga de resolucion 1080p con un contraste de 15:000 minimo y veras como andan por los 800-1000 euros mas o menos y si buscas ya los 120 mhz pues el precio se dispara sobre 1000-1500 o por ahi una de 42 o 50 pulgadas, y si eres freak de la tv buscate una LED de 52 pulgadas xD pagas 3000 eurillos y es tuya :P

PD: la philips que an puesto arriba esta muy bien de precio
Es una gran noticia, sin duda, yo tb la seguiré muy de cerca. Mi Wii tampoco está modificada todavía y quizá esta sea la opción que más me convence.
Una pregunta, si no hey modificación física, por qué al instalar este programa se anularía la garantía?
Saludos.

EDITO: Ya, software no autorizado. Perdón, no me había fijado,

La pregunta será más bien, ¿quién a día de hoy no tiene una tv hd?.
Salu2

Yo, y casi toda la gente que conozco. Hasta que alguna casque no la cambio.
cantemon escribió:


Se pierde porque modificas el sofware original y cosas de esas... [toctoc]
Tengo mi consola en la version 3.4U
1-Si hago downgrade a 3.2
2-Instalo es SoftMii
3-Actualizo a 3.4

Se desactiva el softmii, o sigue funcionando ???
jordy3000 escribió:Tengo mi consola en la version 3.4U
1-Si hago downgrade a 3.2
2-Instalo es SoftMii
3-Actualizo a 3.4

Se desactiva el softmii, o sigue funcionando ???


Efectivamente se pierde el softmii, es como si fuera completamente original y nunca le hubieras hecho nada, FUNCIONALMENTE hablando, porque en el sistema interno de la Wii quedan registradas todas las instalaciones que hiciste.

Saludos!
53 respuestas
1, 2