SoftMii 2.9.5 (No publi) & [CIos Rev 11]

younglink escribió:Yo tengo la 4.00 de wanin pueod poner ahora el CIOScorp de la 2.9.5??

puedes pero si tienes CIOS no actualices el cIOS dicen que es inestable
sifiro escribió:
younglink escribió:Yo tengo la 4.00 de wanin pueod poner ahora el CIOScorp de la 2.9.5??

puedes pero si tienes CIOS no actualices el cIOS dicen que es inestable



que es eso de CIOS y cIOS?
yanpi escribió:
sifiro escribió:
younglink escribió:Yo tengo la 4.00 de wanin pueod poner ahora el CIOScorp de la 2.9.5??

puedes pero si tienes CIOS no actualices el cIOS dicen que es inestable



que es eso de CIOS y cIOS?

Es lo mismo Custom IOS.
Venga... eh echo la pregunta 2 veces sin una respuesta concreta...
ahora are la pregunta directa :)

Pasa algo si instalo softmi 2.9.5 en una wii con version 3.4 ??? o tengo ke hacer un update a la 4.0 de waninkoko... (no kiero tener la wii en 3.2)

GRACIAAS !!! XD
wyvern_de_plata escribió:a mi al instalar el firmware 4.0 E me sale error ret = -1036 que hago? :(

Que tal amigos, a mi me pasa lo mismo yo tengo una Wii NTSC en 3.2U y trato de instalar el 4.0U desde la aplicacion de Softmii y me da el mismo error, pasa cuando empieza a instalar los paquetes ya descargados, yo tengo Wii 3.2u + Softmii 2.1.1 + CiosV10

Alguien sabe lo que esta pasando?
alguien podría explicarme que puede hacer este programa para la wii?? gracias!
pedrike escribió:
wyvern_de_plata escribió:a mi al instalar el firmware 4.0 E me sale error ret = -1036 que hago? :(

Que tal amigos, a mi me pasa lo mismo yo tengo una Wii NTSC en 3.2U y trato de instalar el 4.0U desde la aplicacion de Softmii y me da el mismo error, pasa cuando empieza a instalar los paquetes ya descargados, yo tengo Wii 3.2u + Softmii 2.1.1 + CiosV10.Alguien sabe lo que esta pasando?


Hola, les contare mi experiencia. Igualmente a mi me aparecia el error -1036. Segui los pasos en orden y nadha. Mismo error. Intente previamente hacer distintos donwgrades antes de usar el actualizador.
De 3.2 = error =-1036 al querer actualizar con softmii downgrader
De 3.2 a 2.0 y actualizando a 3.1 con mi copia de Smash Bros Brawl = error =-1036 al querer actualizar con softmii downgrader
De 4.0 (actualizacion oficial) con downgrade a 3.2 = EXITO

de hay pense en una hipotesis y creo saber que sucede

Donwgrade de nuevo a 3.2 y vi que aun tenia el IOS 60 de la instalacion de Nintendo. Lo borre. Note que el instalador de softmii no busco ni descargo este IOS, Si bajo el MIOS y el BC (este ultimo no se para k sea pero lo bajo jejejje) Y de nuevo me dio el famoso error.

Entonces actualize con la aplicacion de waninkoko (el updater 4.0), despues downgrade de nuevo a 3.2 y al correr el softmii downgrader EXITO DE NUEVO

Downgrade de nuevo. Borre el IOS 60 denuevo. intente correr el Softmii upgrader y de nuevo no lo bajo, por lo tanto me dio Error de nuevo.

Antes de continuar. Todos los downgrades los hice alternando el downgradeador. lo hice "softmii downgrader" --- cIOS donwgrader--- Region changer--- cIOS downgrader--- sofmii downgrader... con la intencion de descartar falsos positivo del dongrade.

Mi hipotesis es de que a la hora de actualizar con el softmii downgrader este "piensa" que ya tenemos el IOS 60 quisas porque en el primer intento si lo descarga pero no lo instala, no se mucho de esto.

Mi posible solucion (que me funciono) fue instalar el IOS 60 de otro modo (puede ser manualmente, via waninkoko´s updater 4.0, o via actualizacion de nintendo (estas ultimas ya te dejan en 4.0)

Despues de eso segui con la instalacion de cIOSCorp y ahora tengo mi wii con softmii 2.9.7 (sip ya van en la .7)

Espero les sirva mi experiencia (PD. Instal me es "eso"... pero y "ME TOO" y "tirth instal" ?? tambien lo son??)
quisiera saver si alguno save alguna forma de pasar de la 4.0E a la 3.4- o alguna forma de meter homebrew en 4.0E xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Se recomienda instalar cIOS Rev11 o no? es que instale el Rev10 y me a dejado de reconocer el USB es raro..
Si hay que seguir haciendo downgrade a la 3.2, yo os diría a los que tenéis ya el SoftMii anterior instalado que lo dejéis tal como está... como mucho cambiar el preloader al 0.29. Si no usais un loader USB, ni siquiera os merece la pena cambiar el cIOS.
Rubio323 escribió:quisiera saver si alguno save alguna forma de pasar de la 4.0E a la 3.4- o alguna forma de meter homebrew en 4.0E xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!


no existe metodo alguno todavia... tenga paciencia y espere....
Tendremos mucha suerte si existe la verdad :(
shin-gori escribió:
Rubio323 escribió:quisiera saver si alguno save alguna forma de pasar de la 4.0E a la 3.4- o alguna forma de meter homebrew en 4.0E xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!


no existe metodo alguno todavia... tenga paciencia y espere....

puede que estés de suerte y dentro de poco saquen bootmii con un bug para instalarlo en 4.0
NO ES SEGURO INSTALAR SOFTMII 3.0 NI 2.95 YA QUE A ALGUNAS WII'S LES GENERA BRICKS!

Esta Info la saque de su Pagina oficial (Softmii.org) específicamente del IRC, así que el equipo dice no tener listo Softmii hasta nueva orden..yo de uds. me esperaba......

Como una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen
pues tengo un problema no se si esta instalado el paso de softmii ios downgrader ya que solo me dice que reinicie la consola intenete muchas vecs y nada prosegui con la instalacion del softmii y pues ya tengo el preloader 0.29 pero no me reconoc el hack.ini me dice algo de fat y de nad un aviso no se que es y el hack .ini esta dentro de la sd en la raiz
64 respuestas
1, 2