Soft para gestionar ligas

Wenas,

estoy esperando que me llegue de play.com el pes 2009, y a pesar de que dicen que el online es algo lamentable, pero en fin. Hace algun tiempo (años) cree una paginilla un tanto tosca para que la gente se apuntara pa organizar torneitos y tal. La cuestion es que tenia un programa, y no recuerdo el nombre, que era muy basico que le metias lo equipos y los resultados y te calculaba las jornadas, los goal averages, y demas, y queria saber si sabiais el nombre del programa y como gestionais las ligas que vais creando y demas, y si teneis algun consejo para la pagina o algo. Me gustaria jugar aqui con la gente de eol, pero pienso que esta la cosa muy cogida y tampoco tengo tanto tiempo para jugar todos los dias, ai que asi yo la gestiono. Bueno, ya os mantendre informado si os interesa.
creo q el nombre del programa q no recuerdas es PCLIGA tal vez , un saludo
gracias por contestar, pero no es ese. Ese es un juego tipo pcfutbol. Lo que yo digo es un programilla, que hace las veces de una especie de hoja de calculo. Que de hecho igual hago yo una hoja de calculo y no me complico, pero en fin, se que existe ese programa, y los que organizan logas suelen poner los resultados con las imagenens capturadas con ese programa. Pero en fin, si nadie sabe el nombre, seguire buscando a ver si tengo suerte.

un saludo
puede ser el leaguepad
3 respuestas