Soft para eliminar del menu inicio entradas?

Hola.....un problema que encuentro muy a menudo y que me gustaría saber...es como poder quitar del menú inicio los programas qué se van cargando....

pero ojo...me refiero a las entradas almacenadas cuando vamos a la pestaña INICIO del MSCONFIG....

no me interesa desmarcarlas....sinó eliminarlas de ese menú....

algún software qué lo permita....y no se tenga que hacer por regedit?
Prueba con el registry cleaner.

Un saludo.
Con CCleaner y Spybot (bloqueando que se pongan al inicio) se soluciona el problema de estos programas.
Muchas grácias a todos....llevo años utilizando CCLEANER..para borrar temporales del sistema y del registro...y no me había fijado en la opción del STARTUP..jajajaja (me hago mayor...)..jajajaj

tengo qué prestar más atención ......
También tienes el HiJackThis que es algo más complejo de usar pero más completo respecto a ese asunto. No sólo te deja borrar entradas del Inicio sino también borrar barras de herramientas no deseadas, dll que se carguen al inicio e incluso con cierto riesgo borrar servicios del sistema.
CCleaner. Din del hilo.
JuananBow escribió:También tienes el HiJackThis que es algo más complejo de usar pero más completo respecto a ese asunto. No sólo te deja borrar entradas del Inicio sino también borrar barras de herramientas no deseadas, dll que se carguen al inicio e incluso con cierto riesgo borrar servicios del sistema.

Hola JuananBow...interesante idea...lo miraré a ver qué tal....grácias de nuevo...
7 respuestas