Soft para bajar webs con Registro

Pues nada, que me encuentro una pagina en la que necesito bajarme bastante archivos de pequeños tamaño y es muy cansino hacerlo "a mano". Cada archivo tiene un link distinto a una pagina web y en ella te sale el enlace para bajar el mismo, por lo que queda descartado gestores de descarga como getright que si permiten bajar de webs con registro.

Lo que me venia muy bien es un soft para bajar paginas web que permita poner un referer o referencia en lo que baja porque de ese modo si funciona. Ya he usado el WinHTTrack sin éxito por si os sirve de algo...

Un saludo a los eolianos y gracias por adelantado

pd: Me voy ya a la cama que tovia no dormi... [Oooh] (es lo que tiene haber acabao los examenes de septiembre y que te den las notas el lunes. hay que aprovechar por si acaso [beer] )
Flashget (y si usas Firefox, añade la extensión Flashgot) hace exactamente eso ;)
Buenas manoletrix,

Si lo ke buscas es vajarte los archivos cortos , de una tirada bajate:
httrack es un web copier que baja paginas enteras. Licencia GPL.
Link:
http://download.httrack.com/httrack-3.33.exe

Tiene la opccion de archivos especificos. Mirate las opciones para configurarlo a tu gusto.

Espero ke te sirva la info.

Un saludo comunidad.
En primer lugar gracias a los dos. El httrack ya lo tengo y esta muy bien pero en el tema este de páginas con registro que usan cookies y tal para que puedas bajar archivos no es su fuerte.

En cuanto al la extensión flashgot para el firefox esta muy bien, no sabía que se podía usar el flashget con este estupendo navegador.

Al final la solución fue darle a los archivos que queria bajar y ponerlos en cola en el flasget (que permite lo del referer ). Va como un tiro!! [uzi]

Un saludo a la peña y en especial para los que están de examenes.
[oki]
3 respuestas