Ya lo he estado probando y los resultados son bastante satisfactorios
cuando te lo instalas en la consola de creative aparece una nueva opcion llamada "encoding"
entras a esta y tienes 3 opciones... no codificar, codificar en dolby digital y codificar en dts
en cuanto cambias la opción se te pone ya en el deco lo que hayas elegido (DD digital o dts digital)...
pruebas el posicionamiento de la propia tarjeta de sonido (lo que te dice trasero izquierdo, trasero derecho) y todo perfecto
peliculas, en ac3 se escuchan igual de bien (he probado pokito), en dts por supuesto no hay diferencia
juegos de cojones
y lo mejor ha sido la musica... probando fire it up de black label society he flipado... bajos mucho mas definidos, agudos mas brillantes, una bateria que sonaba que te cagas... incluso he percibido golpes y notas que normalmente no habia escuchado
sinceramente pensaba que no notaria nada, que seria lo mismo... pero mira tenia curiosidad en si realmente el software es lo que era... y me ha sorprendido cuando he visto que realmente funciona muy bien
ahora probaré un dvd de opeth que está en dts a ver que tal; y con suerte dentro de poco el blu-ray de rush

por cierto, no noto la diferencia entre dts y Dolby digital... ¿alguna recomendación entre los dos?
pd: proabdno ahora mismo con "Another dimension" de liquid tension experiment... me encanta!!!
he probado a cambiar las señales, entre analogico (3 minijack stereo), spdif optico y spdif analogico y la verdad es que me gusta mucho mas como suena en digital...
la verdad es que empiezo a pensar que es psicologico xDD