soft de operaciones programables para ebay?

no sé si me explico bien... el caso es que me gusta comprar en el extranjero... y algunas pujas acaban a horas no disponibles por trabajo o lo que sea... La idea es saber si hay un soft que lo puedas programas y que le digas los movimientos de ratón y eso... en plan... abre firefox, este marcador, ahora sube el scroll a tope, pujar, en este recuadro la cantidad x, y confirmar puja... osea, que grabe tus movimientos para poderlos hacer luego, pero que por ejemplo el de confirmar puja solo se lo quede sin que tú le tengas que dar (pk sino claro, pujas). Existe esa cosa?
no es mas facil pedir permiso en el trabajo a la hora en punto, o que algun familiar o amigo te lo haga?.

El inconveniente que tienes con ese programa, es que si por ejemplo a alguien le ha dao el punto y a subio un guevo la subasta, tu pujarias, y puede que a ese precio ya no te interese habiendo pujado, lo mejor es lo que te e dicho antes.
pepinote escribió:no es mas facil pedir permiso en el trabajo a la hora en punto, o que algun familiar o amigo te lo haga?.

El inconveniente que tienes con ese programa, es que si por ejemplo a alguien le ha dao el punto y a subio un guevo la subasta, tu pujarias, y puede que a ese precio ya no te interese habiendo pujado, lo mejor es lo que te e dicho antes.


Si, si, lo de pedir permiso en el curro es una idea cojonuda. Conversación:

Chilled: Eeeeh, hola jef@, que necesito salir unas horas.
Jefe: ¿Y para que necesita salir?
Chilled: Es que he pujado por atículos de USA y claro finalizan en horas de trabajo, ¿podría salir?
Jef@: A LA PUTA CALLE, QUE EN CASITA TENDRÁS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA HACER TUS SUBASTITAS XD.

Tienes el siguiente programa que te lo hace:

http://cgi.ebay.es/NUEVO-PUJA-2-0-PROGRAMA-DE-AUTOMATIZACIoN-POR-EBAY_W0QQitemZ8757333529QQcategoryZ29502QQrdZ1QQcmdZViewItem

Pero vamos como todo, nuestro amigo cuadrupedo seguro que lo tiene.

Salu2
que software más interesante majo... para poder pujar en el último momento pero último último... Se compila para cada comprador, para evitar pirateo, si el usuario de ebay no coincide con el del comprador... mal rollo. Exisitirá alguna alternativa gratuita?
Consulta a la mula seguro que tiene algo. Pon a buscar la palabra ebay, yo lo he hecho y salen un montón de cositas.

Salu2
La fama hay que sudarla. Las pujas tambien.
he encontrado cositas....

Buyer tools reminder, gratuito. similar a esnipe
http://www.download.com/Buyertools-Reminder/3000-6905_4-10413036.html

esnipe
http://www.esnipe.com/

poniendo automatic bidding en el google. Los pruebo y os cuento.
6 respuestas