soft de emulacion de SO

pos eso, que programas hay para emular desde windows un windows 98 o un 3.1?

trambien me gustaria poder limitar la maquina, para que use mas o menos recursos.
virtualpc o virtual machine, ahroa no recuerdo como se llama [beer]
VirtualPC de microsoft, aunque yo prefiero VMware que para mí es mucho mejor.

Edit: los dos permiten limitar la cantidad de RAM que quieres otorgarles aunque te aconsejan para que no te vaya lento. Los dos son muy fáciles de utilizar.

Saludos
el VMware buscaba. es freeware o es de pago?
me temo q es de pago [+risas]

si buscas emular un linux busca una cosa llamada linux over windows q es para lo mismo pero freeware

para win98 y 3.11 tednras q usar un emulador de pago o algun gratuito de msdos, eso si emulando desde msdos sera muy lento :S claro q para win3.11 ni lo notaras XD
pues lo que quiero es emular un win 3.11 o un win 95 mas que nada. aunque igual me los instalo directamente y me dejo de tonterias xD
Yo no he probado ningún emulador de ms-dos de los que dice ElChabaldelPc pero creo recordar que el VMware te daba la opción de elegir esos dos sistemas operativos, pero hace mucho tiempo que no lo uso asi que no te lo puedo asegurar. Si se puede, seguro que no chupan mucha RAM.

EDIT: acabo de instalar/ desistalar el VMware y si se puede instalar esos dos sistemas operativos xDDD :p
7 respuestas