SOF II ayuda

como se hace para pasar por el almacen de la estacion del tren sin que te pillen los guardias por que lo unico que consigo es cargarme a uno que esta de espaldas pero de la misma suena la sirena :-(
si es cuando ya tienes el doctor dentro del tren matalos con el cuchillo pero rapido si no sonara la alarma si es antes d acceder al tren no desenfundes y ve alos servicios q es donde esta el contacto mira bien q cuando mates a uno no te vean desde otro sitio si no sonara la alarma espero q te sirva salu22 [hallow]
Lo que tienes que hacer es ir agachado y atacarles por la espalda, pero no les acuchilles, lánzales el cuchillo mejor y siempre de cintura para arriba, un consejo, escóndete detras de las cajas antes de atacarles. Si te refieres al que hace la guardia hay que esperar a que baje las escaleras se acerque al otro soldado k no se mueve y vuelva para las escaleras, en ese momento sales lanzas un cuchilo al que esta kieto dado la vuelta y corres a por el otro y kuando lo tengas cerca paras y le lanzas un cuchillo al tórax. Yo lo he hecho hoy +o- así y me lo he conseguido pasar.
Salu2
y sino les das con la culata de la escopeta, siempre y cuando no esté el otro mirando, pero que no hagan ruido que sino dan la alarma
estoy de acuerdo con cyber lo mejor es lanzarle el cuchillo es silencioso y muy eficaz.

[ok] [ok]
4 respuestas