¡¡¡¡¡¡Socorrrrrrrrrrrrrrrooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor ayudenme tengo la play la( 9002 ) y cuando me paso el 1er cd de cualquier juego y me pide que meta el 2 cd lo meto pero el disco se queda parado y no lo mueve por ejemplo el Driver 2 (incluso metiendo el 1er disco cargando y me pide que meta el 2 no me hace ni caso se queda parado el disco )esto me pasa en todos los juegos hasta con el final 8 en el final del 1er disco cuando acabo me pide el 2 disco se lo meto y disco erroneo o no me lo mueve, antes no me pasaba creo que es de la tapa pq cuando lo abro jugando en cualquier juego el disco sigue rodando y deberia pararse cuando lo abro.ayudenme porfavor gracias de antemano.salu2:(
Hola Lo se todo.

Cuando abres la tapa, si paras el disco un poco con el dedo ¿se para o sigue habiendo traccion? porque puede seguir girando por la propia inercia. Intenta explicar algo mas, como si te lo hace igual con los originales, si has probado a pincharle con algo punzante en el microinterrutor de la puerta, etc....
¿tienes el chip externo??
A mi me pasa en los Final Fantasy ,jeje, cuando me termino el CD me dice que cambie, entonces lo que tengo que hacer es apagar la consola y despues meter el segundo CD,cuando lo metes enciendes y te carga,eso pasara ,supongo, en los juegos que te piden que grabes antes de terminar el CD.

Mira a ver si puedes jugar al FF8, que me pasaba tambien a mi, haciendo esto que te digo.

Un saludo.
3 respuestas