socorrrrrroooooooo

hola a todos, tengo un problema con los saves,
no me guarda las partidas, meto las roms con el pogoshell.
Me ha pasado en el tercer grupo de juegos que he metido, alguno de ellos repetido.
Cuando fui a cargar una partida del vrally 3, que habia hecho con el segundo grupo de roms, en el tercero no me cargaba el save, pero es que tampoco me los guarda
haber si alguien sabe a que puede ser debido,
gracias
Yo soy un puto novato y puedo explicarte lo que me pasava a mi yo tengo la v2 del fal y fac, y me passo que grabe el cartuxo, con 4 juegos y uno de ellos ere el Crash bandicoot, luego no me molo la primera configuracion de juegos y cambie todos menos el crash, y me fallavan todos los putos saves y ademas quando le daba la gana no cada vez, yo pense lo mismo que tu sera el puto crash, que me lo a jodido todo, pues bien hice unas pruevas, y me di cuenta que una room del advance wars, si la metia en qualquier combinacion me fallava, y todo lo demas sin este me va de puta madre hace la ostia de dias, o sea yo creo que a veces el fallo esta en las rooms, aunque yo de momento no uso el pogosell, uso el que me enviaron en cd64 con el cartuxo, espero que no te mosquees con el pedazo de rollo.

Un saludo

;)
1 respuesta