Socorroooo!!! No me deja ni entrar en BIOS

Explico el tema:

Estaba intentando vincular el movil con el portatil por bluetooth (ASUS X51R)

Y de repente me salta un error de explorer.....lo repara, y reinicio.

De repente me salta el error azul, y se reinicia solo. Por si acaso, kito el bluetooth usb (aunke ya estaba instalado, y no era un "nuevo hardware")

Al reiniciarse me sale una pantalla diciendo ke windows vista no se puede iniciar, y me da dos opciones: "reparar inicio (recomendado)" e "iniciar normalmente".

Le doy a enter para ke repare, y no me responde....extrañado dejo ke pasen los 30 segundos para ke se auto-elija la opcion. Pero al terminar los 30 segundos, se keda en negro durante un segundo, y vuelve la pantalla de las dos opciones con la cuenta atras de 30 segundos otra vez.

Le doy a enter y no me hace caso.........intento bajar a la opcion de "iniciar normalmente" y me ignora.

Cojo un clip, y le doy a boton de reset, y en vez de reiniciar, se apaga.

Enciendo el portatil, y le doy a F2 para meterme en la BIOS para probar, y tampoco me deja......es como si el teclado estuviera anulado.

Le meto un CD de XP y cuando me sale el mensaje "presione una tecla para iniciar desde el CD..." tampoco me hace caso.......

Le he conectado un teclado por usb (ya ke no tiene entrada PS2) y tampoco me detecta el USB........

Sabeis ke puede ser???? Puede ser ke ignore totalmente la BIOS, y no detecte nada del portatil???? (claro ke entonces no se veria tampoco nada en la pantalla, y detectaria el lector, ni el HD)........Ya estoy pensando bobadas.....no se ke puede ser.......

El Portatil esta aun en garantia, por lo ke no tengo ningu problema, pero me gustaria saber si hay alguna solucion, ya ke tengo algunos datos en el HD ke son algo privados.....

Gracias de antemano
Para los datos si el disco es sata, le puedes enchufar a un sobremesa como si un disco de 3'5 se tratara, y si es ide pilla una caja externa para discos de portatiles. Una vez has sacado los datos tira de garantia.
Si....es una buena idea......espero ke sea sata XD.

Estaba pensando en formatear el hd desde esa opcion ke me has dado, pero si no puedo ni entrar en la bios, dudo mucho ke me deje instalar nada.........

Gracias por contestar tan rapido.
2 respuestas