SOCORROOOO... HELP... !!!!!!!

Hola, Soy casi novato en todo esto de downgradear y updatar y to eso. Os explico...
En mi psp tenia la version 3.40 OE. Quise meter un juego de psx que estaba dentro de un rar, Habian 2 juegos el SOUL REAVER y el CARMAGGEDON. Desde que tenia el 486 (ordenador) quise verlo y jugar al carmaggedonese, nunca lo he visto. Por cierto, el archivo de ese juego es [PSP]Carmageddon [USA][PSX] .-.[www.ESPALPSP.com]
Da la casualidad que lo pongo como indica en las instrucciones, desenchufo el USB de la psp para ya poder jugar y se apagó, ya no se ha vuelto a encender. El led de que esta la consola encendida funciona cada vez que la enciendo y el mismo led tambien se enciende cuando cargo la batería.
Tambien la pantalla se enciende pero esta oscura, como apagada. Puedo entrar en el recovery ese pero no sé como funciona eso y he provado a toquitearlo a saco.
Me podeis hechar una manita alguien, por favor... Os lo suplico!!!!!
Prueba a meterle el DC8, consejo particular, asegurate de lo que le metes a la Play, intenta hacerte tu los backups (por no decir que deberia ser asi) si no busca un sitio de confianza de donde bajarlos.
Enhorabuena por el título...
2 respuestas