socorro!!

wenas, tengo un problemon! resulta k tengo un disco duro externo, y estba en fat 32 ylo keria en ntfs pero tenia muxos datos ya, pues decidi particionar el disco duro con partition magic 8.0 y convertir una parte en ntfs , cuando lo hice pase todos lso arxivos a esa particion y al terminar formatee la otra parte k me kedaba en fat32 a ntfs y luego als fusione, pero mi sorpresa cuando termian el proceso k entro ala unidad en este caso G: dentro una carpeta k le puse yo el nombre al hacer el proceso de fuisonado e intento acceder a dixa carpeta y me dice k acceso denegado!!!! O_O total ke mira las propiedades y pone k la carpeta esta vacia 0 Bytes, pero miro las propiedades desde la unidad G: y me dice k si k hay 100Gb ocupados... donde estan mis arxivos??? ke alguien me hexe uan mano porfavor, necesito recuperarlos!!!
Pero a quien se le ocurre ir trajinando de esa manera en el mismo disco duro entre particiones?? es una ruleta rusa!! SIempre que hagas movidas con un disco externo, vuelca los datos en el PC!

SOlo se me ocurre que utilices el GetDataBack, a ver si te soluciona algo.
eske no me cabia todo en el otro disco duro y ponerme atostar tantos dvds.... por listo mira k ma pasao :_/
Prueba a arrancar el pc con un livecd a ver si te deja entrar en los archivos.
morciw escribió:Prueba a arrancar el pc con un livecd a ver si te deja entrar en los archivos.

No es cosa de sistema operativo, es simplemente que se ha corrompido el sistema de archivos de la particion del disco externo.
Hombre quizá linux le ve los archivos... pero francamente, lo dudo.

Lo dicho, pasale el getdataback y reza.

Si te sirve de consuelo, a mi se me cayó el disco externo y perdí 300Gb y entre ellos muchas cosas personales irremplazables, todo por no volver a meterlo todo inmediatamente despues de formatear el disco del pc, te jode pero tampoco se acaba el mundo.
A mi me paso exactamente lo mismo con el partition magic, los datos estan y se pueden leer, el problema es que windows se hace la picha un lío, por suerte pude recuperarlos con un programa de recuperación de archivos borrados ya que se saltan el acceso estandar al sistema de archivos y accede por sus propios medios
5 respuestas