Socorro!

se me ha kedado un cd dentro de la 360 y no sale, ke hago?
Abrela quitale las carcasas al lector y sacalo. Reinicia y vuelve a intentarlo, prueba manualmente, llama al SAT...
Te recomiendo SAT antes de abrir la 360
pues depende de como haya sido llama al SAT pero no me acuerdo si la 360 llevava ese agujerillo en el cual metias un clip y salia la bandeja creo que no
Cierto lo que dice el otro compañero casi todos los lectores tiene una agujerito para sacar el cd en esos casos prueba a introducir un alfiler para abrirlo si ves que no sale llama al sat haber que te dicen!!!
suerte ;)
Le quitas la parte frontal y debajo del CD hay un agujerito muy pekeño, le metes un alflier o clip hasta el fondo y se abra la bandeja, tiras de ella y sacas el juego

PD: Hazlo con la consola apagada
Quita el faceplate y cerca del lector hay un agujero como el que hay el los lectores de dvd para el ordenador mete el extremo de un clip o algo así para abrir la bandeja y saca el disco, este fallo se da por la rotura (por calor ein?) de la goma del mecanismo que abre/cierra la bandeja) pero vamos lo mejor es que llames al SAT ellos te lo explicaran mejor. Suerte.
7 respuestas