Socorro¡¡¡¡¡

Me He comprao la gp esta mañana le he instalado los programas y lo unico que consigo que funcione es el reproductro mp3, el gp cinema se me reinicia y no consigo ni ver un cacho de la peli. La targeta la he formatea 4 veces y ya no se que hacer [buuuaaaa] .

Es cosa del virual dubb?tengo una configuracion que he visto en una pagina de stas pero no se que hacer y la verdad esq me estoy enfadando mucho.

Algun alma candida que me ayude?

Gracias
Si se te reinicia con el GP Cinema y ya as formateado la SMC varias veces, eso quiere decir que lo que falla son los Avis o divX, algo tienen que tener que hace reiniciar la consola.


Salu2
Si al darle al avi se t reinicia es problema del divx, yo ayer estube haciendo pruebillas y le meti un divx mal comprimido, o no comprimido especificamente para la GP y se me reiniciaba... asi q no t preocupes, q es eso fijo, pa asegurarte pilla algun divx q este ya comprimido pa la GP y sales d dudas...

Salu2
CHAVO
me descargue 1 pero sigue sin tirar
necesito alguna configuración especial para pasar las pelis o no hace falta.Estoy desesperao.
A mi me pasaba los mismo, me baje uno comprimido en xvid que deberia de ir pero nada. Solucion: Bajar el gpcinema de joygp y meterlo. Y ya puedo ver todo, que por cierto se ve de puta madre, aunque un poco bajo (sin cascos claro, con cascos se oye muy bien)

AGur!
4 respuestas