SOCORRO! Virus que me afecta al explorer. AYUDA POR DIOS!!!

Siento el titulo del post, pero me jode.

Atentos, el problema es este:

Enciendo el PC, cuando ya esta todo listo, e intento abrir una carpeta, Mi pc, o lo que sea (solo destinatarios), no se abren, se quedan con un fondo en blanco, por ejemplo, intento abrir mis imagenes y se abre la carpeta, pero con el fondo en blanco (como si intentara cargar) y el reloj del raton...entonces, cansado de esperar, le doy a control+alt+supr y me dice que "mis imagenes no responde". Me pasa con todo, tengo infectado el explorer de Windows.

Tengo el avira. Por favor, que alguien me ayuda, una herramienta o algo.
RESBALADOR escribió:Siento el titulo del post, pero me jode.

Atentos, el problema es este:

Enciendo el PC, cuando ya esta todo listo, e intento abrir una carpeta, Mi pc, o lo que sea (solo destinatarios), no se abren, se quedan con un fondo en blanco, por ejemplo, intento abrir mis imagenes y se abre la carpeta, pero con el fondo en blanco (como si intentara cargar) y el reloj del raton...entonces, cansado de esperar, le doy a control+alt+supr y me dice que "mis imagenes no responde". Me pasa con todo, tengo infectado el explorer de Windows.

Tengo el avira. Por favor, que alguien me ayuda, una herramienta o algo.

Formatea el pc xD
Yo con el Avast lo pongo que me escanee antes de encender Windows y va perfecto.
Siempre que quieras hacer una limpieza a fondo, hazlo en Modo a Prueba de Fallos. Cuando Windows carga normalmente, resulta imposible limpiar archivos del sistema porque están en uso. En Modo a Prueba de Fallos, Windows solamente carga una serie de servicios que necesita para funcionar al mínimo, por lo que los archivos infectados pueden ser limpiados libremente. Te recomiendo una combinación de NOD32 + Malware Bytes Antispyware/SuperAntiSpyware + Hijack This.

Saludos.
Más eficaz aún, si puedes pinchar el disco duro a otro PC mucho mejor, también es posible que tengas virus hasta en la MBR. Por cierto, intenta escanear el disco con otro antivirus un poco mejor.

Pero sí, puedes probarlo en modo a prueba de fallos.

Saludos!
Solucionado, Restauree el sistema y listo.

SALUDOS
Pues restaurar el sistema (por lo general) es de lo primero que intentan ifectar los víruses, así cuando restaures, TADDAAAAAAA!!!!!!!!!!. Todo infectado.

Instala un buen antivirus. Te recomiendo los siguientes.

Virusscan enterprisse 8.5 u 8.7 y los actualizas tanto de fichero de firmas como de parche, los parches hay que bajarlos manualmente.
Karspersky, no se por que versién van ahora.
Nod32.

Saludos.
enekono escribió:Pues restaurar el sistema (por lo general) es de lo primero que intentan ifectar los víruses, así cuando restaures, TADDAAAAAAA!!!!!!!!!!. Todo infectado.

Virusscan enterprisse 8.5 u 8.7 y los actualizas tanto de fichero de firmas como de parche, los parches hay que bajarlos manualmente.
Nod32.

Saludos.

Quiero licencia grauita. Uso Avira. Y no, no tengo virus. Sino, el PC me ira mal, y no va mal.
RESBALADOR escribió:
enekono escribió:Pues restaurar el sistema (por lo general) es de lo primero que intentan ifectar los víruses, así cuando restaures, TADDAAAAAAA!!!!!!!!!!. Todo infectado.

Nod32.

Saludos.

Quiero licencia grauita. Uso Avira. Y no, no tengo virus. Sino, el PC me ira mal, y no va mal.

Hay muchos tipos de malware como para hacer esa afirmación. Por poner un ejemplo; un virus que infecta todo el ordenador sin disminuir (aparentemente) el rendimiento, y que cuando esté todo infectado, activarse en modo hijo de puta y robarte todo tipo de datos con algun troyanin, por ejemplo.
Un troyano es un virus y no tiene porque hacer que disminuya el rendimiento del sistema, basta con que envie información privada a un servidor remoto.

Saludos!
9 respuestas