jlljmansilla escribió:Tu modelo de placa base es de esas que no admite utilizarla para flashear, eso creo yo, por algun lado hay un tutorial en el que explica como soldando unos cables desde el lector a unos puntos concretos de la placa base de la xbox a algunas personas les ha vuelto a funcionar bien el lector, de hecho no estoy seguro, pero creo que aunque compres otro lector tu consola seguira haciendo lo mismo, solo te queda intentar hacer el apaño o llevarla a una tieneda especializada en electronica y que te la reparen; mira este hilo: hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371_s4
gades007 escribió:pasame el dumy.aver si creandotelo yo, te va.
luego cargas el que yo te cree,y le das a si a la ventana.y ya continuas con el borrado
jlljmansilla escribió:cuando digo que tu placa no es compatible me refiero a la placa base de la xbox360 no del pc, ojala me confunda y tu lector se escribieran mal los bancos y solo sea eso, con borrarlo te volvera a reconocerlo el pc( borralo por ms-dos con el comando erase que viene en algunos tutoriales xxxx donde xxxx es el puerto sata donde tienes conectado el lector liteon.
Pero sigo creyendo que tu fallo esta en la placa base de la xbox360 y si es valido para cualquier lector liteon, ya que los modelos son todos igual, solo cambia el firm, de hecho esta demostrado que muchos lectores son modificados por el sat y metidos nuevos firm al que traen originalmente.
espinete2004 escribió:Prueba con este puente:
http://img24.imageshack.us/img24/6641/liteon74850cabrelabande.jpg
Si solo con esto no se soluciona, puedes probar sin restaurar pistas como aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-liteon-74850-alimentados-por-consola-y-muertos_1562109
Un saludo
gades007 escribió:te acabo de mandar los ficheros.
el espofeado, y el espofeado y calibrado.este ultimo es el que tienes que utilizar.
suerte
gades007 escribió:pues ahora mismo no caigo en nada mas.....si me acuerdo de alguna solucion,te la posteo.
en tanto,a ver si algun forero te da norte.....
un saludo.
eljamy escribió:gades007 escribió:pues ahora mismo no caigo en nada mas.....si me acuerdo de alguna solucion,te la posteo.
en tanto,a ver si algun forero te da norte.....
un saludo.
Un compy que tubo un problema igual, me comenta que leyó en un post que tenía que renombrar un fichero del propio programa Jungle y que así le funcionó, pero yo no he sido capaz de encontrar ese post.
¿Te suena?
saludos miguelcarci escribió:a ver eso me paso ami con el mismo lector y fue por no recostruir bien las pistas? que tutorial has seguido el de cortar y soldar o el de flashea todos los lite-on sin soldar?
si has echo el de soldar revisa bien la recostruccion de pistas. un saludo
a y si no te reconoce el lector tu cambia donde eliges el lector y dale a into device veras como si te da el estatus si asi no te funciona dale a erase liteon..... venga aver si entre todos hacemos que no se muera la xbos de tu sobrino.
y si eres de valencia cerca de la ribera alta yo estaria dispuesto en ayudarte jeje