SOCORRO!!! QUE VIENEN LAS 9xxxx.!!!

Necesito ayuda de entendidos.

La cuestion es que me tengo que pillar ordi nuevo (torre) en noviembre o diciembre, no se que hacer:

1.- Me pillo una 8800 gtx y un ordenador potentillo con un E6700 y ram 2GB de las potentes? unos 1600€?

2.- Me pillo una 8800 gts y un E6600 y 2GB ram normalillos(160€)? unos 1200€?

3.- Me espero a las 9xxxx y me pillo una gts sobre unos (450€-500€) y ordi que le acompañe por unos 1700€?

4.- Me compro una 8800 gts baratilla (230€) y me preparo una buena placa y un buen procesador para las 9xxx?

Porfavor, ayudadme, el estomago ya me da vueltas tano pensarmelo.
pillate un ordenador POTENTE mira si te gusta el mio :P con un grafica para ir tirando, como tu has dicho la 8800gts. saludos!

pd; yo me he hecho la 8800gt ultra... no te arrepentiras si te la compras!
Si te vas a comprar un pc en unos meses yo de ti me esperaba ya a la serie 9xxx de nvidia que van a ser la bomba y no te arrepentiras despues.

Saludos.
duratork escribió:Si te vas a comprar un pc en unos meses yo de ti me esperaba ya a la serie 9xxx de nvidia que van a ser la bomba y no te arrepentiras despues.

Saludos.

Mejor dicho:

".... a la serie 9xxx de nvidia que DICEN QUE van a ser la bomba y ..."

que la serie 2xxx de ati tb iba a ser leche en vinagre...
mira mi pc en la firma...

Te aseguro que es una auténtica bomba!!
No se lo buenas que serán las 9xxx, pero con la 8800GTX tendrás gráfica para bastante tiempo...

¡Saludos!
me estresa la gento, con los bombazos [lapota] pillate el p*** ordenador en el momento que tengas el dinero, y con las piezas buenas que haya ene se momento si tienes que estas esperando va a pasar toda la vida y no te vas a comprar nada, luego si te apetece una grafica mejor, pues vendes la que tengas ahora y te pillas la nueva.

salu2
Si no se sabe que va a salir aun, solo se sabe que hay un chip G92 y tiene que salir, pero no se sabe ni si va a ser nueva gama, gama media... o que será.

Yo si tubiera pasta me pillaba la 8800gtx y a tirar, que es muy potente y me esperaba un año por lo menos para comprar otra.
Yo no esperaría, porque seguramente tendrías que pagar más de 700€ por una 9xxx, yo obtaría (si quieres gastarte pasta en gráfica) una 8800gtx ó incluso una 8800 Ultra. Yo tengo dos de estas últimas en SLI y son lo mejor del mundo :)

Eso sí, por un poco más, obtaría por una quad core, ya que cuesta 260€ y un dual core de los últimos 280€ (no me digas por qué xDDD)

Saludos
Muchas gracias por las respuestas. Esperaba alguna estilo "gastate sólo unos 1000€ en un ordi que te sirva para los juegos de ahora, que con eso te sobra" o algo asi, pero ya veo que los entendidos lo teneis claro, y la verdad que a mi me gusta disfrutar en plenitud de mis juegos; y si mi novia se gasta 4000€ en un caballo porque es su hobby, pues yo me gasto unos 1700€ en un pepino de ordi porque es mi hobby...

Gracias de nuevo, me voy a por la 8800gtx a ver como me tira....
Yo tambien esperaria, de cualquier manera gastarse mas de 1000 euros en un pc es malgastar el dinero, pero haya cada uno.
Alatriste21 escribió:Yo tambien esperaria, de cualquier manera gastarse mas de 1000 euros en un pc es malgastar el dinero, pero haya cada uno.

Si claro, mucho mejor no poder disfrutar los juegos a tope... tiendes a confundir aquello con lo que tu te conformas con las necesidades o deseos del resto.

Yo en tu lugar esperaria, tiraria de momento con una 8800GTS de 320Mb y la venderia despues del lanzamiento la nueva generación ;)
yo con menos presupuesto esperare y este mes me tengo que pillar pc y me pillare la ati x1950 pro y cuando salgan las 9xxx me comprare una 8800gts si bajan [666] yo voy una generacion por detras pero asi todo se puede jugar bien casi a tope
HaGeN22 escribió:me estresa la gento, con los bombazos [lapota] pillate el p*** ordenador en el momento que tengas el dinero, y con las piezas buenas que haya ene se momento si tienes que estas esperando va a pasar toda la vida y no te vas a comprar nada, luego si te apetece una grafica mejor, pues vendes la que tengas ahora y te pillas la nueva.

salu2

Exacto, con una 8800GTS de 640MB tiraras para unos 2 años y para aso ya saldran otras aparte de la serie 9 ;) ademas pagaras mayor precio de innovacion y desarrollodo esta nueva serie XD
McArra escribió:
Si claro, mucho mejor no poder disfrutar los juegos a tope... tiendes a confundir aquello con lo que tu te conformas con las necesidades o deseos del resto.

Yo en tu lugar esperaria, tiraria de momento con una 8800GTS de 320Mb y la venderia despues del lanzamiento la nueva generación ;)

tiiiiio, overclock de un 6600 a 3.6GHz... woooole :O
y yo contento con mi oc a 3GHz, jumm... voy a tener que echarle un ojo a mi oc, esto tengo que subirlo!!

Por cierto, estoy contigo McArra... eso de que mas de 1000€ por un PC es tirar el dinero me parece un poco cogido por los pelos. Quizas si subieras a 1500/1700€ si podriamos hablar de una mala inversion...

Yo te recomiendo una 8800GTX de XFX y tirar con ella un añito o añito y medio disfrutandola y ya cuando los drivers de la serie 9 esten en plena forma, puedes pensarte en comprarla aunqur seguro que ya hay otra que tambien se deja kerer, porq esto de la informatica es un sinparar: da igual lo que te compres que al mes ya habra algo mejor...

Un saludo y animo con esa maquina!
Por casualidad... ¿trabajáis en la nasa o qué? Porque veo cada pepino por aquí que ya ya...

O será la costumbre de no trabajar... xdd
Zor escribió:Por casualidad... ¿trabajáis en la nasa o qué? Porque veo cada pepino por aquí que ya ya...

O será la costumbre de no trabajar... xdd

juas juas juas
ya podia la NASA suministrarme a mi los PCs... lo que me ahorraría oyes!!

xD!! Saludotes!!
Lo que yo haría es esperarme a que salga la siguiente generación y comprarme la generación actual. Es decir, al salir las 9xxx, las 8xxx tendrán que bajar, así que ese será el mejor momento para hacerse con una 8800GTX (que a parte de que sobrará potencia, bajará bastante de precio), eso sí, también hay que ver cuando saldrán dichas 9xxx, aunque los rumores que hay por ahí hablan de navidad (como las 8xxx).
Además, por esas fechas es cuando saldrán los nuevos intel penryn, así que otra bajada al canto seguro seguro....
PD: sobre lo de gastarse más o menos también depende de lo que gane cada uno o cómo considere el ordenador: si te lo puedes permitir, no veo el problema de gastarse 1500€ en un ordenador...
aramoa23 escribió:Necesito ayuda de entendidos.

La cuestion es que me tengo que pillar ordi nuevo (torre) en noviembre o diciembre , no se que hacer:

Porfavor, ayudadme, el estomago ya me da vueltas tano pensarmelo.

no hagas nada y en noviembre/diciembre te pones a mirar que opciones hay.

esto de la informatica cambia cada dia.
Prava escribió:Lo que yo haría es esperarme a que salga la siguiente generación y comprarme la generación actual. Es decir, al salir las 9xxx, las 8xxx tendrán que bajar, así que ese será el mejor momento para hacerse con una 8800GTX (que a parte de que sobrará potencia, bajará bastante de precio), eso sí, también hay que ver cuando saldrán dichas 9xxx, aunque los rumores que hay por ahí hablan de navidad (como las 8xxx).
Además, por esas fechas es cuando saldrán los nuevos intel penryn, así que otra bajada al canto seguro seguro....
PD: sobre lo de gastarse más o menos también depende de lo que gane cada uno o cómo considere el ordenador: si te lo puedes permitir, no veo el problema de gastarse 1500€ en un ordenador...

las 8800GTS/GTX no bajaran de precio despues de las 92xx... o al menos no bajaran lo suficiente como para considerarse asequibles. Por que? porque se dejaran de fabricar antes de que el precio caiga lo suficiente, es lo que se hace siempre con la gama alta. Si te refieres al mercado de 2ª mano entonces quizás si baje mas...

saludos
Bueno, esta es la configuracion por la que he optado, porfavor, si alguien ve que algun componente no vale la pena o optaría mejor por otro, avisadme.

Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB Box 775........248.75
Asus P5K Socket 775...............................................................111.75
Thermaltake Silent 775..............................................................24.25
Mushkin XP2-8500 PC2-8500 2GB 2x1GB CL 5-5-4-12.............158.95
Seagate Barracuda 500GB 7200.10 SATA-300...........................97
Caja NZXT Zero........................................................................132
Be Quiet! Straight Power 700W...............................................129
XFX Geforce 8800GTX 768MB DDR3 2XDVI PCI-e......................524
Creative Sound Blaster Audigy SE Bulk......................................23.75
ASUS DRW-1814BLT DC 16x LightScribe SATA Negro.................36

TOTAL: 1485.45

PD:

Estaría bien abrir un hilo en el que cada més se pusiera la configuracion ideal para un ordi, algo asi como una configuración de clase baja, otra media y otra de clase alta.
Asi la gente no tendría que ir matandose a preguntar por que pieza comprar, o cual va mejor con una o con otra, o leer infinidad de hilos para llegar a la una conclusion aceptable.
(bueno, eso si no existe ya ese hilo)
A ver, si no los vas a comprar ya, olvidate de hacer presupuestos.

Por otro lado, en la Zero no entra la GTX.

La tarjeta de sonido es bastante mala.
Ostras!

Gracias por lo de la caja... me podeis recomendar alguna? esque quiero una que no me cree problemas de espacio y que refrigere bien.
no me importa si es enorme.

Siempre uso cascos para jugar en serio. esque vicio por la noche y no quiero molestar a la peña.... va por lo de la tarj de sonido...
Yo cambiaría el e6850 por un q6600, valen lo mismo prácticamente....
propuesta aceptada, pero tirará mejor?
23 respuestas