Socorro que juego elegir

Hola, solo tengo pasta para un juego y me encantan todos estos:
Call Of Duty Black Ops 3
Fallout 4
DESTINY EDICION LEGENDARIA
Assassin's Creed Syndicate
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

¿Que hago? ¿Cual compro? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jeimanell escribió:Hola, solo tengo pasta para un juego y me encantan todos estos:
Call Of Duty Black Ops 3
Fallout 4
DESTINY EDICION LEGENDARIA
Assassin's Creed Syndicate
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

¿Que hago? ¿Cual compro? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


xD vas jodido eh? pues yo te recomendaría pensar en cual es el que no puedes dejar pasar, que digas ok este si o si lo tengo que pillar, mírate gameplays de cada uno, y pilla el que le tengas mas ganas, así de simple.
El que mas horas te dé.

Yo,cogería o fallout 4 o cod bo3 (saga que no juego pero sé que horas te diversión te dará).
rafaelkiz escribió:El que mas horas te dé.

Yo,cogería o fallout 4 o cod bo3 (saga que no juego pero sé que horas te diversión te dará).


MGS V también le puede dar muchas horas. A mi me ha durado 150 horas, aunque es cierto que he hecho prácticamente todo (tengo el marcador al 99% y todos los trofeos).
jeimanell escribió:Hola, solo tengo pasta para un juego y me encantan todos estos:
Call Of Duty Black Ops 3
Fallout 4
DESTINY EDICION LEGENDARIA
Assassin's Creed Syndicate
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

¿Que hago? ¿Cual compro? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Mirate que algunos ya los tienes de segundamano y tendras para dos. [oki]
Muy buena idea Ynrab [plas] [plas] , eso no lo habia pensado
Haz esto: siéntate en un sitio donde puedas estar tranquilo sin que nadie te moleste, cierra los ojos, inspira y espira aire diez veces .... entonces sabrás que juego es realmente el que quieres.
Cogeria Fallout 4

MGS V ha sido una gran decepcion y soy un gran seguidor de la saga, cod bo3 si prefieres jugar online y Destiny si tienes gente con quien jugar y AC tengo la saga atragantada desde el 3
Mapache Power escribió:Haz esto: siéntate en un sitio donde puedas estar tranquilo sin que nadie te moleste, cierra los ojos, inspira y espira aire diez veces .... entonces sabrás que juego es realmente el que quieres.


Pues si lo he hecho y he visto el Metal Gear, solo he tenido que inspirar y espirar 3 veces para verlo. [beer]

P.D. baronrojo2 me acabas de chafar la vision [mamaaaaa]
Yo iba a decirte que si querías vida social no escogieras el Destiny...
CoD: Black ops 3.

Si eres fan, y vas a darle al online... Los CoD's hay que pillarlos de salida, antes que la comunidad se "vicie" y cuando entres seas una diana con patas.
Lo mejor es empezar a darle caña desde el minuto 1.

Los demas juegos...

AC Syndicate te va a dar igual jugarlo ahora que dentro de 6 meses que estara a la mitad de precio o mas barato. Solo tiene campaña offline y no importa cuando lo juegues.

Destiny es muy muy, pero que demasiado dependiente de un clan. Si quieres sacar todo el provecho del juego te toca o entrar en un buen clan, o dedicarte a otro juego.
En solitario aburre mas pronto que tarde.

MGS V, si no eres fan de la saga y te conoces al detalle todo personaje y todo rollo de Kojima... Vas a ir muy perdido. Ademas que la trama no es muy alla, y el juego a partir de capitulo 2 pega un bajon grandisimo.

Fallout 4. Otro que puedes comprar dentro de un tiempo, mucho mas barato y posible con su "edicion completa" a buen precio.
Es un rpg asi que nunca se pasa de moda, y no hay prisa por jugarlo.
El que mas horas de duración/diversión te ofrezca. Osea un juego Online si o si.


Destiny ahora que salen COD BO3 y SWBF se va a seguir vaciando de gente su online, así que no lo veo buena elección.


Yo elegiría COD BO3 sin duda, si lo que tengo es solo para 1 juego y quiero que me dure.
Fallout IV si no te gusta el online y quieres jugar a tu bola sin que nadie te ponga de mal humor y cod3 si te gusta el online y competir a tiros contra enfermos de los shooters.

Los otros ni me los plantearía, si sólo puedo comprar uno.

Destiny: los malos no tienen carisma,aparte si no juegas con amigos es una kk de aburrido que es.

AC: muy buena ambientación y gráficos, aburre un poco pero eso depende de los gustos de cada uno

Mi opinión el FALLOUT IV es compra obligada.
Planteate lo siguiente, supón que llega el de seur y te llama a casa, te da todos los juegos que pones aqui, cual pondrias primero?
Para este tipo de preguntas tienes el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
14 respuestas