¡¡¡Socorro!!! Problema X-ecuter1.1

Recibí un X-ecuter 1.1 el pasado miércoles de modzone. Tras instalarlo en el mismo día (y poniendo un interruptor), la consola funcionaba normalmente con el chip apagado, pero al encenderlo aparecía un parpadeo rojo-verde en la luz del frontal de la consola.
Revisé las conexiones (dándome grandes problemas la soldadura del cable al pequeño agujero de la placa base) y tras volver a probar la consola hace lo siguiente: se enciende la luz verde, el ventilador del procesador y el ventilador trasero, suena un pitido, se paran, ocurre lo mismo una segunda vez, y después se puede escuchar el sonido típico del disco duro y el lector dvd ademas de comenzar el parpadeo continuo rojo-verde.
Quité el chip con mucho trabajo y cuidado y revisé de nuevo todas las conexiones. Al encender la xbox el resultado fue el mismo que antes. He vuelto a comprobar todos los pasos una y otra vez y obtengo el mismo resultado.
Por favor, ayudadme si teneis alguna idea, conoceis un tutorial de problemas (no el de instalación oficial o el de modzone), o habéis pasado por lo mismo.Gracias.
En vez de usar cable de electronica normal (1mm) y estaño normal, prueba con cable de 0.3mm (a ser posible preestañado, te será mucho mas facil soldar) y estaño fino 0.5 mm. Esto disminuye bastante los posibles problemas que puedas tener con las soldaduras, ademas de quedar mucho mas limpias y seguras (ya habras experimentao con el cable normal que al más minimo tiron la soldadura adiós, y con mala suerte la pista tb).

Despues de haber hecho las soldaduras, cerciórate de que estan bien hechas comprobando la continuidad con multimetro (muchas veces parece que una soldadura esta bien hecha, pero realmente no hace contacto).

Espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo.
Ah, se me olvidaba, a mi tb me pasaba lo del reseteo y despues parpadeo verde/rojo (pero con un casero) y me han dicho que puede ser problema de la bios. Como no tengo programador de eeproms llevé el viernes la eeprom a la tienda de electronica a que la borrasen y reprogramasen. Mañana me la dan con un evox 2.2, si funciona ya sabemos donde esta el problema...asique nada mañana te cuento.

Un saludo.

PD: la bios que tenia antes era una evox 2.5
A mi me pasó lo mismo, con el mismo chip (que día más malo pasé, incluso soñé con el pitido). en mi caso una de las soldaduras no estaba bine hecha.
En esos casos siempre sucede lo del pitido, luego se apaga..etc.
Hay alguna conexión mal hecha.
3 respuestas