socorro!! pinnacle Studio

Buenas, tengo problemas con este programa y no se cual es la causa.
Tnego una AMD 64 3200 1 giga de ram, y una HD sata de 300 gigas en 2 particiones. Tengo Wxp Sp2.
Resulta que el programa lo noto lento, ademas de que si intento juntar muchas escenas en un solo video, se acaba colgando. Y pierdo todo el trabajo, por que luego por mucho que reinicie el programa es incapaz de volver a abrir el trabajo(se vuelve a colgar).
¿Existe alguna incompatibilidad conocida? ¿alguien se le ocurre el por que de estos fallos??
saludos y gracias.
Yo tengo un equipo igual que el tuyo, excepto por el disco duro que tengo 80Gb y me pasa lo mismo que a ti. ¿Utilizas la versión 10? Yo antes utilizaba la 8 y me iba perfecta y esta me va muy mal.
¿Tienes instalado el original o una copia de seguridad? A ver si alguien sabe alguna cosa relacionada con el tema.
Saludos.
jeje, pues no uso ni el 8 ni el 10. Uso el 9, y en su version plus, totalmente original. Y por supuesto con todos las actualizaciones.
¿sera que se lleva mal con los amd??
saludos.
¿sera que se lleva mal con los amd??

No lo creo, yo tngo un P4 a 3,4 y me pasa lo mismo que a ti.

La única solucion es guardar cada poco el proyecto, para q cuando ocurra no pierda gran cosa. Otra solución no he encontrado.

Chao
Ojala me funcionara eso trasgu111. A mi, una vez que se cuelga el programa, si intento abrir el proyecto otra vez, no es capaz de volver, nunca mas, a abrirlo.
saludos.
Prueba el Sony Vegas, te encantará. De las pocas veces que he probado pinnacle he termindo por quitarlo por dos cosas, consume demasiado y se cuelga demasiado.
Yo tengo el pinnacle studio 10 y un AMD 3000, y no tengo ningún problema con él, me va bien. Al principio me iba lento en las transicciones, pero desinstalé el programa, actualicé los drivers de la tarjeta, volvía a instalar el programa, lo actualicé con un parche que hay por ahí, y ahora me va bien, sin ningún problema.
hay alguien mas con la version 10?? Por que yo estoy casi seguro que tanto la 8 como la 9, no son totalmente compatibles con el SP2.
Yo tb tengo la version 10 tarda años en arrancar y me consume recursos a tope.

Tengo un 3Ghz 512 Ram, problema de ekipo no creo q sea.

salu2
Lo que he dicho antes, vegas... [sonrisa] al premiere le pasa lo mismo, consume lo suyo pero el pinnacle se pasa...
9 respuestas