SOCORRO Pendrive 8GB muerto **SOLUCIONADO**

Hola, os cuento mi problema...
Resulta que he conseguido un software llamado "LOCKTDK V216-T01", copiado de el pendrive de un amigo y sirve para proteger los datos del pendrive o llave USB, pues bien, lo he instalado en mi Pendrive Kingston de 8GB y ahora no me funciona el pendrive, cuando lo inserto, XP me lo detecta como una unidad de disco extraible y cuando hago doble clic sobre ella, me dice que inserte un dico en la unidad.
Lo que ha ocurrido, es que he instalado mal el software LOCKTDK, porque según el manual, dice que se deve de dejar una partición del pen sin proteger y yo he protegido todo el pendrive, conlo que ahora no se puede ejecutar el programa para desbloquearlo y ni puedo acceder al pendrive. Tambien he intentado a formatearlo y XP no me deja, ya que no lo detecta como una memoria flash.

¿sabeis si esto tiene arreglo?

Gracias por adelantado.
intenta formatear desde ms2
Lo ho intentado, pero no se si lo he hecho correctamente, ¿cuales serian exactamente los comandosa insertar en ms2?
Gracias por contestar.
buenas, instala el partition magic en win y prueba desde ahi. tambien lo hay para hacerse un cd autoarrancable ms2, con interface grafica.

la otra solucion es una live cd, de ubuntu por ej, y usar el gparted o el soft de particionado que traiga.

un saludo
Crea una nueva tabla de particiones para el pendrive. Puedes hacerlo con el Gparted Live, una distro live de linux. O directamante con Gparted/Qtparted o parted a cañón si ya dispones de un PC con linux instalado.

Un saludo.
Tengo instalado el partitión magic 8, pero no me detecta el pen como una memoria flash, si no como una unidad de disco extraible, por lo que no puedo formatear. No se como se hará con el live cd, pero voy a investigar a ver, de todas formas, yo os digo que uno de los problemas es que no me detecta el pen como una memoria flash, si no como una unidad de disco extraible o algo asi.
Prueba esto:
Inicio
Panel de control
Herramientras Administrativas
Administración de equipos
Administración de discos
Y desde ahi intenta formatearlo
Saludos!
Nada, con el metodo "StYLe", window no me da la opción de formatear, el disco duro me aparece como "Disco 0" y me figuran sus correspondientes particiones, el pen drive me aparece como "Disco 1" Extraible (H:) No hay medios y no me da la opción de formatearlo

En MS2, me figura lo siguiente:
-- C:\ FORMAT H:
-- Inserte un disco nuevo en la unidad H y presione Entrar cuando este listo
-- No se puede abrir el volumen para acceso directo
-- C:\ _
Pinta mal... estos softwares están diseñados especificamente para los modelos con los que se incluyen, ya que el hardware del pendrive puede diferir...

Yo trataría de usar el software TestDrive (lo puedes encontrar en la suite UBCD o instalar desde linux) y recuperar la tabla de particiones...

Suerte
Muchas Gracias a todos por contestar, ya lo he solucionado y de la forma mas facil... tenia el software instalado en el pendrive, copiado en el escritorio, lo he ejecutado, me ha pedido la contraseña y se me ha abierto el pendrive... así que lo he desinstalado y ya no lo instalo MAS!!, ejejjeje, menos mal que esta vez ha salido bien.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
aces un dir para ver las unidades q tienes en ms2, y pones format X: .. si t da algun problema.. pon format /? para ver el menu d format.. creo q era asi x eso te pongo lo d la ayuda xq no toy seguro..
10 respuestas