Socorro no se como Arrancar un Toshiba

Buenas, estoy un poco pez en esto de la informatica y me an regalado un portatil Toshiba Portege 7020CT que tiene rota la pantalla, aunque le pasa esto yo le conecto un TfT que tengo y me sirve el portatil de CPU, pero me lo dieron con el windows Bloqueado, osea, cuando lo enciendo me pide el Cd de windowsxp sp2 se lo meto y en mitad de la instalacion se bloquea, entonces yo e pensado que con un disquete que me dejo un amigo arrancarlo, formatearle el disco duro y reistalarle todo de nuevo, pero lo probe y no me funciona, deve ser un diskette de ms-dos y no vale para este ordenador, bueno, no me enrrollo mas, como pordria arreglar este rollo, por favor ayuda please... [burla3] [burla3] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Intenta con un disquette de arranque con el Partition Magi o algo así, y lo formateas de nuevo.

Si sigue sin funcionar así, lo mejor es que cambies de HD :(

Un saludo.

See ya!!! [bye]
supongo que ese programa Partition Magi se ejecuta en windos y claro a mi es que ya no me permite entrar en windows como hago?????
Intenta con el cd de windows metido en la disquetera i inicia el pc espera a que boote al cd i le das a la opcion de formatear,.

Saludos!
3 respuestas