Socorro no puedo instalar el hackmii con pwds

Hola tengo el lego indiana jones, y tengo la consola a la versión 4.3E.

Ayer consegui instalar el hackmii como era correctamente siguiendo 1 tutorial de estos de internet, consegui hasta bajar a la versión 4.2 (reinstalando las ios q decia el tutorial y borrando las ios que decia el tutorial)y deje el pirateo hasta el día siguiente. A la mañana siguiente sin querer formateo la wii y se actualizo a la 4.3E, bueno entonces volvi a cargar en la sd el hackmii 0.7 y lo del pwds como hice el día anterior para volver a cargar el hackmii como decia el tutorial, cargando el juego ir a la sala de arte, ir al personaje en el icono de canviar, se carga la pantalla negra, me sale el mensajito en el q aprete el 1, asi lo hago como decia el tutorial y sin ningun problema, se carga la siguiente pantalla, pero sorpresa en vez de salirme la pantalla q pone q seleccione para instalar el bootmii o el hackmii 0.7, me sale 1 pantalla diciendo de q no se puede y q mire las últimas versiones, y q salga. Lo he provado con las ultimas versiones del hackmii y me sucede igual.

Alguien me puede ayudar??
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

ese es el hilo oficial donde debes preguntar y consultar tus dudas. para ir orientándote, por lo que comentas parece ser que en el proceso de downgrade que realizaste instalaste IOS no originales y por eso el hackmii no te deja instalar el HBC y demás.

PD: no comprendo como se puede formatear una wii "sin querer" y "actualizarse" sin tu intervención Oooh
PD2: llevando como llevas casi 6 años registrado ya deberias saber que "piratear" es una palabra prohibida aquí [jaja]
y como puedo reinstalar las IOS originales??
peira escribió:y como puedo reinstalar las IOS originales??

pues si no te deja actualizar por internet otra vez (inténtalo), tendrías que intentarlo con el Metroid Other M (que trae la 4.3). de cualquier otra forma haría falta acceso a homebrew. pero mejor espera a ver qué te dicen en su hilo oficial.
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
4 respuestas