Socorro! No Me Arranca El Pc!

Instale ayer mi Club3d 6600GT AGP y ningun problema, ahora le hice OC 520/1000 y le pasé el 3dmark03, y a la mitad del tercer test el ordenador se apagó y no arranca!

He quitado la fuente de alimentación (400W) y desconectado todo y vuelto a enchufar. Ha sido la fuente que ha cascado? Si es asi...se me puede haber jodido algo mas?
Por favor, confirmad que de verdad necesito el ordenador y si es la fuente me compro otra esta misma tarde...
Pues podria ser de la fuente pero para eso deberias testearlo algo mas, desde aki imposible decirtelo con seguridad, comprueba si a la placa le llega energia, si no es asi ta claro k es de la fuente. Si le llega energia xungo, lo mas probable sea k el problema provenga de otro componente, y claro k te puede haber afectado a otras cosas. suerte
no tienes tu antigua gráfica (u otra) para poder ver si cosa de la gráfica?

prueba a desconectar todos los componentes que no sean indispensables a ver si es por de falta de energía, aunque si iba antes no debería ser por eso.

de todas formas, por lo que dices, todo apunta a la FA.

saludos
Una de dos:

1-Si los ventiladores giran: prueba con otra gráfica.
2-Si los ventiladores NO giran: prueba con otra fuente.

Eso es lo básico de debes hacer para ir despejando dudas.

Taluegoooo [bye]
Bueno, ya escribo desde mi ordenador, efectivamente era la fuente. He comprado una de 450 W, y parece que todo funciona bien y nada se ha jodido, tendre que probar algun juego a ver si la grafica sigue totalmente bien...Eso si, ahora no me atrevo a hacerle OC... [triston]
4 respuestas