socorro necesito ayuda urgente

Hola necesito la ayuda de los mas expertos por favor tengo un dvd lg 8160b pero lo tutos que existen o lo que yo e visto necesitas un monton de cosas para ponerlo en la xbox yo solo lo quiero para ver pelis y musica en cd no para usar los juegos originales de xbox ai alguna manera de instalarlo que no sea tan complicado un saludo y muchisimas gracias
Sí sólo lo quieres para eso, basta con que abras la Xbox, conectes la faja IDE al lector que vas a añadir, y lo único que tendrás que comprar es una toma de alimentación en "Y" para la corriente.

Inconveniente de hacerlo así, que no puedes quitar el lector original y tendrás que tener este nuevo encima o por fuera.

Saludos
Gracias pero despues ed mucho esfuerzo y de mucha paciencia ya lo e conseguido conectarlo sin tener puesto el lector original y e conseguido que la xbox con el xbox mecia center lo reconozca a la perfeccion incluso abre y cierra la bandeja desde el boton de la x y desde el menu de el xbmc con unas simples soldaduras muchas gracias por tu hayuda un saludo y gracias
2 respuestas