Socorro necesito ayuda Denon AV surround amplifier AVC - A11XV

Hola, os cuento mi historia sin enrollarme mucho, voy al grano.
Hace un par de días un amigo me ha regalado esta maravilla. Un amplificador Denon AVC-A11XV. He estado mirando por internet para bajarme el manual de puesta en marcha y no he encontrado nada. Miento, he visto varios pero todos en ingles y si os digo la verdad no entendía absolutamente nada. Un genocidio para mi ya que tengo poca o nada de experiencia en estas disciplinas.
Tengo otro home pero menos sofisticado, pero no acuerdo y no se muy bien como hacer las conexiones correctas. Se que el Denon es antiguo pero por lo que he podido leer dicen los expertos que es un gran aparato.
Quiero conectar lo siguiente; fácil:
Un TV Samsung con conexion HDMI y fibra que actualmente lo tengo puesto con TV digital, router 600mg simetricas internet y la TV Digital con su modem correspondiente.

Otro dispositivo CD doble de Gemenis para escuchar CD con doble conexion analogica RCA Left y Right.

Dos altavoces + uno central + dos traseros conectados con, cable normal negro y rojo,los de toda la vida.
Bien, siguiendo las minimas intrucciones y croquis conecte los altavoces en su correspondiente lugar y conecte tb la TV y el CD. No suena nada.


Podrías por favor, enviarme un manual en castellano. O lo que es lo mismo una guía rápida. Consejos.
Gracias y perdonar mi ignorancia.
Aqui lo tienes en castellano, no se si tienes que pagar, pide registrarse psra bajarlo nada mas, pero si vas pinchando la pagina del manual que quieras ver, puedes ver el manual.

https://www.manualslib.com/manual/38275 ... tml#manual

Un saludo.
Ese DENON es una bestia, tienes muy buenos amigos. Efectivamente tiene ya varios años (si no recuerdo mal es de 2005 o 2006); pero en aquella época se vendía por varios miles de euros.

No creo que vayas a sacarle partido al 100%, dudo que alguien pueda, y es posible que le falten algunas de las últimas tecnologías (audio HD principalmente); pero vaya, que ese trasto te acompañará toda la vida si lo tratas mínimamente bien.

Un saludo
si las conexiones estas seguro que son correctas,busca si hay algun boton para activar y desactivar los altavoces, algo tipa A y B, o la configuracion de los efectos surround o incluso el mute XD
4 respuestas