socorro mmc arg

pues que me he cargado la mmc no se si formteandole en fat32 peo ahora la ngage no me la coge he probado ntfs y tampoco y no se que hacer.si la conecto al pc si va,pero a la ngage no,no me quiere abrir el mp3 :S

osea q la ngage me dice que la tarjeta esta dañada pero cuando conecto usb no...que hago?
nevios nervios
A ver, la has formateado desde windows? (así acabamos mas rapido)

Porque si has hecho eso la has "cagado". Existe solución, un tutorial de "N-Gagers" pero primero tenemos que saber de donde viene el problema.
si tienes la mmc formateada en ntfs 1º formateala en windows a fat32 y luego metela en una camara digital o similar y formateala desde alli


a mi me paso lo mismo y lo arregle asi


salu2
Cal Evans escribió:pues que me he cargado la mmc no se si formteandole en fat32 peo ahora la ngage no me la coge he probado ntfs y tampoco y no se que hacer.si la conecto al pc si va,pero a la ngage no,no me quiere abrir el mp3 :S

osea q la ngage me dice que la tarjeta esta dañada pero cuando conecto usb no...que hago?
nevios nervios


Ofú quillo, la regla número 1 de la ngage es no formatear la MMC en windows XD.

Te toca leerte el de como arreglarla jeje. No te preocupes que no te la has cargado. tutorial
a mi me pasa lo mismo, llevo 2 dias intentando leer el tutorial, pero la paginano me deja registrarme ya que no me llegan los emails de confirmacion, alguien puede pasar el tutorial en un .zip o algo asi??
Antes que nada...
¿Habeis probado el MMC Medic?
Es un programilla (funciona bajo windows) y es para reparar ese tipo de fallos en la MMC.

Salu2.
pues desde hoy si sep uede formatear desde windows siempre y cuando ofrezca la opcion FAT no FAt32 si no la FAT (gordo) a palo seco.
Por que lo hice asi y funciona ahora :Ð
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)