Socorro Me Han Robado El Msn!!!

SOCORRO NECESITO AYUDA!!!!!

MA HAN ROBADO EL MSN, ES DECIR KE ME HAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA, Y NO M ACUERDO DE LA PREGUNTA SECRETA!!!!

LA DIRECCION ES ESTA "ruben_kamikace@hotmail.com"

POR FAVOR ME TENEIS KE AYUDAR, TENGO UNOS 80 CONTACTOS Y NO LOS KIERO PERDER!!!!!!
PORFAVOR OS NECESITO EOL!!!!!

(EN MOMENTOS COMO ESTOS SE KE EOL ME AYUDARA, PORKE TODOS SOMOS EOL)

PORFAVOR!!!!! [buuuaaaa]
y que quieres que hagamos??

no creo que nadie sepa como re-hackear la cuenta

prueba enviandole un mail a hotmail explicando la situacion
ami hace unos años me paso no se como adivinarion mi pass.... y era un tio que me decia k le diera dinero si la queria XD y me hice otra .... y me mando un mail y le dije que tenia su ip que iba a ir a la policia XD y a los 2 minutos me dio el pass nuevo.... al final abandone esa cuenta ya pork tenia otra XD

PD: manda un mail a hotmail... ami me contestaron y me dijeron que les tenia que dar X datos mios y que podria recuperarla.... al final como me la dio no conteste ....

Salu2!
No habia una manera para recuperarla q t pedia datos q usaste en el registro?, recuerdo q almenos antes si, era por si no lo hacias con la pregunta secreta.

No se para q ponen el sistema de pregunta secreta si luego no t acuerdas.. ¬_¬.

De verdad si le enviais un correo a Hotmail, os responden? XD algo q no sea publicidad o chorradas d sus servicios.

Nada como una buena contraseña de 15 caracteres letras+numeros ;) (como la mia XD)
Y por cierto, el MSN tiene una opcion de guardar en 1 archivo los contactos, luego solo los cargas y asi los tienes donde qieras.

Pues nada.. prueba lo de hotmail a ver, pero esta dificil
muxas gracias lo intentare, pero cual es la dereccion de hotmail???
Metete en el MSN normalmente y le das a ¿Ha olvidado su contraseña? y te saldra la pregunta secreta que pusiste en su dia, si no la han cambiado ya, y si tienes suerte alomejor pusiste una direccion de mail alternativa a la que te pueden mandar la contraseña.

1Saludo
NO, mi direccion alternativa era la misma, ske no sabia pa ke serviaaaa
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mierda..............SOCORRO!!!

PROFAVOR decirme la direccion de hotmail!! [triston]
ya te la han dicho. Calmate joder. metete en hotmail.com y ve a he olvidado la contraseña.

del 92...

un saludo
Manda un mail a hotmail explicando lo suedido con los datos que pusistes alc rear tu msn y en unas 24 horas te mandaran la contraseña [sonrisa]
a mi me paso lo mismo el año pasado...que lastima tio.. [triston]
ahora tengo otra cuenta del MSN ,pero no recorde todos los contactos de la anterior :S, al menos ya hize una copia de los contactos solo por las dudas [burla2]
agregate a ti mismo desde otra cuenta y espera a ver si se conecta el que te la ha quitado a ver si puedes hacer algo
Saca todos los mails de las conversaciones que guardas de tus contactos.

Más simple imposible, al menos tienes todos los mails.
no t lo habra cambiado algun colega para hacer la gacia?
Espero que todo se te arregle, pues hoy en dia el msn es casi como un movil virtual.
Como se hace de hacer una copia de los contactos en el msn 7.5?
Pa la proxima ya sabes: Backup trimestral de los contactos del msn :P
dant3 escribió:Espero que todo se te arregle, pues hoy en dia el msn es casi como un movil virtual.
Como se hace de hacer una copia de los contactos en el msn 7.5?

vas Contactos, y luego guardar lista de contactos ;-)
create otra cuenta y olvídate de esa ya a no ser que sepas intimidar al gallo que te la sustrajo, pero viendo como lloras lo dudo muchísimo, jodido estas
1) No aceptes ejecutables de ningun contacto.

2) Pasa el antivirus a todo archivo que te envien.

3) No abras compulsivamente los Attachments de los mensajes tipo "FW: RE: FW: FW: FW: RE: FW: Que risa de noche!"

4) No le digas tu contraseña a NADIE. Ni siquiera a tu novia, mañana podria dejar de serlo y te iba a joder a base de bien.

Siguiendo estas leyes basicas no tendras problemas la proxima vez.
Una pregunta, una vez que creaste el msn sin direccion alternativa ¿ya no se puede hacer? es que quiero tener una direccion alternativa por si las moscas.
de vez en cuando al entrar al mail te lo suele volver a preguntar si quieres.Nose cada cuanto tiempo vuelve a aparecer.[comor?]
Si ahí alguna opción para poder hacerlo,eso ya no lo se:)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si te la han quitado, si el tío que te la ha quitado no es tonto, habrá cambiado la pregunta secreta, y si es así.... ya imposible que la recuperes.
Pakiyopgd escribió:Una pregunta, una vez que creaste el msn sin direccion alternativa ¿ya no se puede hacer? es que quiero tener una direccion alternativa por si las moscas.

Entras en tu cuenta de Hotmail, vas a las Opciones y ahi puedes cambiar la direccion alternativa entre otras cosas.
22 respuestas