SOCORRO!!! ME DA ERROR LA CONTRASEÑA DE INICIO

Hola gente.

Pues si, tengo un portatil Acer con Windows Vista Home Basic

y hace un par de dias decidi poner contraseña para iniciar sesion

una chorrada

total que ahora lo enciendo pongo la contraseña que es muy chorras y es con la que ya inicie una cuantas veces

y me pone error de contraseña o nombre de usuario (que solo hay uno)

SOCORRO!!!! que cojones?????? que coño hago? estoy jodido.
Inicia a modo aprueba de fallos que no te pide contraseña, entra y quitala.
ok tio ahora lo pruebo

era f2 no? o f8?

ed: no va tio, me la pide de todas maneras, y en modo reparacion tambien, que movida, pero si yo ni la cambie ni na menuda mierda
tambien puedes usar alguna de las distintas utilidades que te permiten resetear la password, por ejemplo: http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/
Has probado lo de cambiar la función de la tecla shift en la pantalla de inicio??!
Te hago un copy paste de un articulo de inet que funciona (yo ya lo he hecho)

Arrancamos desde el DVD de instalación de Windows vista, en la primera pantalla elegimos distribución de teclado -> siguiente -> elegimos Reparar -> en este paso comprueba las instalaciones de vista existentes en busca de problemas que corregir -> una vez que termine, siguiente -> y elegimos la consola de comandos (command prompt)
Ya en la consola y suponiendo que tenemos vista instalado en la particion C: (es lo normal) si no es asi cambiar C: por la letra de unidad donde tengáis instalado vista:

Nos situamos sobre la particion de Windows Vista:
C:

Nos situamos ahora sobre el directorio \Windows\system32:
cd C:\Windows\system32

Renombramos el archivo sethc.exe:

ren sethc.exe sethc.back

Y por ultimo copiamos el archivo cmd.exe renombrandolo a sethc.exe

copy cmd.exe sethc.exe

Reiniciamos a Windows, en la pantalla de login presionamos 5 veces seguidas la tecla shift y se nos abrirá la consola (En ocasiones no sale a la primera) en la consola ejecutamos: Control userpasswords2 y seguimos los pasos para crear una nueva cuenta de admin con la cual ya sabremos lo que hacer.

Una vez esto echo, revertimos el proceso: vamos a inicio -> todos los programas -> accesorios –> clic derecho sobre “Símbolo del sistema” y lo ejecutamos como administrador.

En la consola de nuevo:

Nos situamos sobre el dir \System32

cd c:\windows\system32

Borramos sethc.exe

del sethc.exe

Y asi volvemos a dejar el archivo original como estaba.

ren sethc.back sethc.exe

Igualmente son los mismos pasos y rutas para las versiones de 32 y 64bit.

Saludos

Autor: elranix

-----------------------------------

Prueba si nó, el active password changer, es una utlidad que se arranca desde usb (creo), Cd o diskette (creo) sin necesidad de iniciar windows ni mucho menos. Yo lo uso desde el <warez>, que ya que estás tendrías mas utilidad grabar un CD con eso, que solo uno para el active password. Esta utilidad te borra la contraseña de la cuenta que elijas y una vez hecho iniciaras windows sin que te pida contraseña.

Te pongo el enlace del <warez> (imagino que se pueda porque todo es freeware...)

una vez grabada la iso (en otro pc evidentemente xD) la metes en el tuyo, arrancas desde el CD cambiandolo en la placa y ya buscas cuando se cargue el CD.... Saludos y suerte!
Editado por #1302#. Razón: DEJEMOS DE RECOMENDAR WAREZ
Linatros escribió:Te pongo el enlace del <warez> (imagino que se pueda porque todo es freeware...)

Pues no hamijo, freeware != pirataware
Hay un LiveCD de linux que viene con una utilidad para descifrar los usuarios y contraseñas de windows. Basta con meterlo en el pc, arrancarlo y una vez cargado el escritorio lanzar la aplicación y unos segundos tienes la lista de usuarios y password. http://ophcrack.sourceforge.net/
coyote escribió:
Linatros escribió:Te pongo el enlace del <warez> (imagino que se pueda porque todo es freeware...)

Si te fijas en la pagina de ..., al lado de cada utilidad aparecen como freeware, exceptuando 3 o 4. Saludos
Linatros escribió:
coyote escribió:

Si te fijas en la pagina de ..., al lado de cada utilidad aparecen como freeware, exceptuando 3 o 4. Saludos

Que si, que si, que tenga unas cuantas freeware, pero tiene algunas pagaware crackeadas o "serializadas".
hjs escribió:Hay un LiveCD de linux que viene con una utilidad para descifrar los usuarios y contraseñas de windows. Basta con meterlo en el pc, arrancarlo y una vez cargado el escritorio lanzar la aplicación y unos segundos tienes la lista de usuarios y password. http://ophcrack.sourceforge.net/

Este lo he usado varias veces y funciona muy bien [oki] Tiene versión tanto como para XP como para Vista.

Saludos!
Si ves que no te apañas prueba con el <warez>, trae un monton de herramientas que resetean passwords en local.
Saludines
Que ese famoso CD no se esta permitido mencionarlo aquí, parece que no os enteráis...
11 respuestas