Has probado lo de cambiar la función de la tecla shift en la pantalla de inicio??!
Te hago un copy paste de un articulo de inet que funciona (yo ya lo he hecho)
Arrancamos desde el DVD de instalación de Windows vista, en la primera pantalla elegimos distribución de teclado -> siguiente -> elegimos Reparar -> en este paso comprueba las instalaciones de vista existentes en busca de problemas que corregir -> una vez que termine, siguiente -> y elegimos la consola de comandos (command prompt)
Ya en la consola y suponiendo que tenemos vista instalado en la particion C: (es lo normal) si no es asi cambiar C: por la letra de unidad donde tengáis instalado vista:
Nos situamos sobre la particion de Windows Vista:
C:
Nos situamos ahora sobre el directorio \Windows\system32:
cd C:\Windows\system32
Renombramos el archivo sethc.exe:
ren sethc.exe sethc.back
Y por ultimo copiamos el archivo cmd.exe renombrandolo a sethc.exe
copy cmd.exe sethc.exe
Reiniciamos a Windows, en la pantalla de login presionamos 5 veces seguidas la tecla shift y se nos abrirá la consola (En ocasiones no sale a la primera) en la consola ejecutamos: Control userpasswords2 y seguimos los pasos para crear una nueva cuenta de admin con la cual ya sabremos lo que hacer.
Una vez esto echo, revertimos el proceso: vamos a inicio -> todos los programas -> accesorios –> clic derecho sobre “Símbolo del sistema” y lo ejecutamos como administrador.
En la consola de nuevo:
Nos situamos sobre el dir \System32
cd c:\windows\system32
Borramos sethc.exe
del sethc.exe
Y asi volvemos a dejar el archivo original como estaba.
ren sethc.back sethc.exe
Igualmente son los mismos pasos y rutas para las versiones de 32 y 64bit.
Saludos
Autor: elranix
-----------------------------------
Prueba si nó, el active password changer, es una utlidad que se arranca desde usb (creo), Cd o diskette (creo) sin necesidad de iniciar windows ni mucho menos. Yo lo uso desde el <warez>, que ya que estás tendrías mas utilidad grabar un CD con eso, que solo uno para el active password. Esta utilidad te borra la contraseña de la cuenta que elijas y una vez hecho iniciaras windows sin que te pida contraseña.
Te pongo el enlace del <warez> (imagino que se pueda porque todo es freeware...)
una vez grabada la iso (en otro pc evidentemente xD) la metes en el tuyo, arrancas desde el CD cambiandolo en la placa y ya buscas cuando se cargue el CD.... Saludos y suerte!
Editado por #1302#. Razón: DEJEMOS DE RECOMENDAR WAREZ