los LCD por lo general se ven mejor desde cualquier angulo y los plasma adolecen de ese problema ( no sé si habran mejorado ) .
Los LCD no se "queman" con imagenes estaticas prolongadas , los plasma al parecer sí .
Los plasma consumen más Wattios que los LCD.
NeoZ escribió:
ERROR... los LCD´s son los que el angulo de vision es mas limitado....
si los ves perfectamente aliniado con tus ojos... ningun problema... pero a medida que te vas a izquierda-derecha-arriba-abajo..... pierden contraste y aparece una capa blanca..... Los plasmas se ven igual desde cualquier angulo....
..
En cuanto a lo que es el reflejo de la luz, afecta si es plasma o LCD? o eso tambien depende de cada modelo?
NeoZ escribió:PD: con lo de "ERROR" no queria ser prepotente, igual me has malinterpretado.... si te ha sentado mal... lo siento... pero en esto de los plasmas y los LCD tb hablo por experiencia...
edito : Coño lo he puesto al revés !!!
... ya me extrañaba a mi....
joserm escribió:Mira yo he estado con ese dilema como unos 4 meses... sino más ... al final agarré a mi novia la subí al coche y nos metimos un viajecito hasta el corte inglés. Para mi sorpresa habian expuestas mogollonazo de pantallas y más.. últimos modelos. Yo era PRO lcd absolutamente y fui basicamente a ver en acción la serie r7x. Bueno identifiqué el origen de la señal(TDT). El caso es que me puse a mirar las samsung,lg,sony,etc.. y ya casi estaba 100% convencido de agenciarme una samsung r71 37". De repente aparece mi novia y me dice ¿esta es la que tu quieres? y le digo -si, a que es preciosa?(jejeje) y me suelta -bueno, no está mal... a lo cual yo le respondí un -ein¿?¿? .... y me dice -si allí hay una que se ve muuucho mejor... y yo -mujer tenias q ser(jjojo)...... bueno el caso es que le pregunto por cual considera ella que se veia mejor y me indica una pantalla enorme puesta en el suelo en un rincón de mala manera ...(ni me habia percatado de su existencia).. el caso es que miro y JOOOOOODER pero esto de donde cogollos ha salido¿? entonces le digo -claro esta se ve mejor pero a saber la burrada q cuesta. Me quedé con el nombre y al llegar a casa miré tiendas online y empecé a recolectar info. La próxima semana la recivo jejeje. A mi juicio y al de mi novia comparando una misma fuente de imagen la pana se mostraba MUY superior(con toda sinceridad y sin ningún interés). Conclusión: Acude a una gran superficie donde puedas ver INSITU varias pantallas y sé tú quien decida acorde a tus gustos. Perdón por la parrafada. Saludos.
Mira yo he estado con ese dilema como unos 4 meses... sino más ... al final agarré a mi novia la subí al coche y nos metimos un viajecito hasta el corte inglés. Para mi sorpresa habian expuestas mogollonazo de pantallas y más.. últimos modelos. Yo era PRO lcd absolutamente y fui basicamente a ver en acción la serie r7x. Bueno identifiqué el origen de la señal(TDT). El caso es que me puse a mirar las samsung,lg,sony,etc.. y ya casi estaba 100% convencido de agenciarme una samsung r71 37". De repente aparece mi novia y me dice ¿esta es la que tu quieres? y le digo -si, a que es preciosa?(jejeje) y me suelta -bueno, no está mal... a lo cual yo le respondí un -ein¿?¿? .... y me dice -si allí hay una que se ve muuucho mejor... y yo -mujer tenias q ser(jjojo)...... bueno el caso es que le pregunto por cual considera ella que se veia mejor y me indica una pantalla enorme puesta en el suelo en un rincón de mala manera ...(ni me habia percatado de su existencia).. el caso es que miro y JOOOOOODER pero esto de donde cogollos ha salido¿? entonces le digo -claro esta se ve mejor pero a saber la burrada q cuesta. Me quedé con el nombre y al llegar a casa miré tiendas online y empecé a recolectar info. La próxima semana la recivo jejeje. A mi juicio y al de mi novia comparando una misma fuente de imagen la pana se mostraba MUY superior(con toda sinceridad y sin ningún interés). Conclusión: Acude a una gran superficie donde puedas ver INSITU varias pantallas y sé tú quien decida acorde a tus gustos. Perdón por la parrafada. Saludos.

Creo que eso es lo que hare, pillare coche y me marcare una ruta por las tiendas de la ciudad a ver que veo por ahi. Lo que dices es cierto, ver las teles en funcionamiento es la mejor manera de ver como tira cada una de ellas.