SOCORRO HDLOADER POSIBLE PERO IMPOSIBLE CON MARS PRO 816HD

he creado este hilo mas que todo para notificar algo muuuy extraño que me ha pasado la historia es larga pero ya verán que vale la pena leer y así muchos saldremos de dudas y de paso quien sabe alguno de uds ilumine mi camino.
pues resulta que empece a ir donde un compañero que tenia unos ps2 con chip y juegos instalados en disco duro (ps2modelo phat)entonces el quería cambiarle los juegos al ps2 pero sin tener que ir otra vez al servicio técnico puesto que no tenia dinero...asi buscando encontramos en Internet el winhhip y ahí vimos que era posible pasar los juegos por medio del pc por conexión ide sin importar el método de arranque del hd fuera por memory card o autónomo el cual era su caso con una interfaz de programa casi igual al hd loader (supongo que era el hdloader).solo había que tener presionado el botón start en el mando de ps2y salia el menú de donde escoger los juegos´...................los llamados modo dev 1:arranque customizable en el chip para poder arrancar aplicaciones desde la memory card y el dev2 método también customizable en el chip para arrancar automáticamente desde el hd cualquier aplicación;éstos metodos de arranque los conozco y utilizo el ulaunchelf para instalarlos tanto en el memory card como en el hd cuando el ps2 tien un chip matrix hay miles de tutoriales en internet de como hacerlo y el ps2 queda de fábula arranca muy bien sin lente ni memory card .hasta este punto ívamos bien el problema radica en que el hd presentó problemas y lo tuvimos que formatear ahí vimos que se podía formatear con el winhhip de ps2 así que lo hicimos y le montamos juegos nuevamente asi que ejecute el ulaunchelf en otro ps2 que si leía e instalé todo incluso el dev2 porque imaginé que tenia el matrix infínity cual es mi sorpresa cuando no le salia el menú de matrix apretando r1 en el arranque de la ps2...entonces pensé "seguro debe ser que tiene el dsm4 "...entonces intenté acceder al menu del chip y efectivamente entraba con el boton cuadro en el inicio de la consola vi el munú del chip y efectivamente decia que era un dsm4 pero mi sorpresa mayor y final llegóm cuando le di cambiar arranque dev2 (arranque desde el hd de mi aplicaion osea el hdloader) y ví que las configuraciones no guardaban,es más el play se tildaba y cuando reiniciaba y volvia entrar al menu del chip no habia guardado nada.ahi regresó a mi mente algo que investigué y decia que lo mas probable era que el chip fuera un clon que nisiquiera tenia forma de actualizarle o modificarle el bios ....cuando me dispuse a salir de dudas destapé el play y resulta para colmo de males que era un mars progm-816hd osea que no resultaba ser ni el matrix ni el dsm4 era el clon de clones......pero acá viene lo peor resulta que como ya había visto el play funcionando en el local de mi amigo y todo bien lo único era configurar el chip para arrancar en dev2 después de haberlo formateado e instalado los archivos necesario pero como les repito resulta que el clon este no se deja cambiar las configuraciones en la bios ...ahora la pregunta monumental si el chip no es posible de configurar y el disco duro estaba funcionando correctamente con arranque dev2 (botón de start apretado para arrancar aplicación desde el hd)¿como es posible que funcionase antes con este tipo de chip(clon)si no es posible configurarlo para tal propósito? y ademas de todo cuando voy a la pagina de game-chip los muy conchudos dan un tutorial para instalar el hd loader con matrix infínity osea el mejor para estos casos cuando obviamente ellos nisiquiera manejan tal producto es como dar un tutorial de uso de un producto que tu ni siquiera fabricas....alguien me podrá ayudar en mi gran cruzada? [+furioso]
Foro equivocado.. esto es Playstation 3, no Playtstation 2.

Reporto para que lo muevan, un saludo
Y para eso te haces tantas bolas, quitale es chip y te instala FreeMCboot en la memory card, los chips son anticuados y solo dan problemas. :o :o :o
los chips son anticuados y solo dan problemas.

si hablas por ti mismo...,los softmods es para la gente sin conocimientos de poner y usar un chip [sonrisa].
kylo31 escribió:
los chips son anticuados y solo dan problemas.

si hablas por ti mismo...,los softmods es para la gente sin conocimientos de poner y usar un chip [sonrisa].
4 respuestas