Despues de estar hasta los webs, os cuento mi caso.
En marzo compre un Wenster Digital 1600 JB en Alternate, despues de un mes sin problemas, empece a perder todas las particiones, a volar gigas y gigas, y a corromperse archivos por arte de magia....
Baje un programa de la pagina de wester digital para detectar errores, y no me encontro nada raro... la cosa, es que envie a alternate el disco duro, explicandole, que ya estaba hasta las narices de formatear, y perder y perder decenas de gigas....
Ellos me dijeron que el test de errores de Wenster digital encontro errores, y me enviaron un disco duro nuevo....
El disco duro nuevo padecia nuevamente esos mismos problemas, particiones enteras corrompidas, el sistema operativo se corrompia, y tuve que instalarlo una y otra vez, hasta que no pude mas, y envie el disco duro nuevo que me enviaron, para que me lo cambiasen (otra vez).
Esta vez me lo han devuelto y dicen que no tienen errores, y que no me envian uno nuevo. y ya estoy cansado, llevo toda la noche haciendo pruebas, y los archivos y carpetas y particiones se corrompen, uso la opcion del particion magic de verificacion de errores, y salen clusteres curroptos a manta.... y claro, en alternate me dicen que ellos no trabajan con el particion magic, y ellos solo usan las herramientas de las propias casas para ver los errores de disco.
Mañana voy a llamar a Alternate para ponerme duro, y que me lo cambien por otro de otra marca a ser posible....
Un amigo me dice que los nforce le dieron algun problema al instalar sus controladores Ide, que se le corrompian datos, pero que nunca llego al nivel al que a mi me pasan las cosas. yo he instalado los nForce_3.13 y hasta ahora nunca tuve problemas, y con los 4.14 creo que tampoco.... a vosotros os ha pasado un caso similar al mio??
Tengo una epox 8rda+, con un barton a 2800 (48 grados), 3 modulos de 256 kingston a 333, y windows 2000 pro, instalado con antivirus AVG 7.0 actualizado, y los service packs y actulizaciones criticas metidas y fuente de alimentacion de 350.
He cambiado los cables ide y el problema sigue igual, pero solo con este disco duro, ya que he usado discos duros de 120, 40, y 10 gigas y no he tenido ningun problema.
Espero vuestras ideas, toy desesperado.
Gracias