SOCORRO!! contraseña en la BIOS con windows 7¿es posible?

Hola, me compré un portatil Asus k53sc sx077v que me venía con el windows 7. Quise ponerle una contraseña a la BIOS para impedir el acceso al ordenador desde el momento que alguien lo encienda.
Con el xp sabía como, pero aquí, al entrar en la BIOS me pone:

Elija el sistema operativo que desee iniciar o presione la tecla Tabulador para seleccionar una herramienta.

windows 7

Para especificar una opción avanzada de esta eleccion , presione F8.

Herramientas:

Windows Memory Diagnostic

¿En el windows 7 se puede poner contraseña a la BIOS o esto sólo se podía en el XP? Si se sigue pudiendo...CÓMO???

¿¿COMO PUEDO PONER UNA CONTRASEÑA A LA BIOS PARA IMPEDIR EL ACCESO AL ORDENADOR??
Muchísimas gracias desde ya!!
Me imagino que el portatil tendra alguna tecla para poder entrar en la bios y configurar el password desde ahi, el sistema operativo que lleve no influye en que puedas o no puedas ponerle un pass a la bios.
te estaras confundiendo de tecla.......normalmente las BIOS tiene la tecla escape o el F2...el F8 suele ser como mucho para elegir la opcion de arranque! de todas formas debería salirte en el POST la tecla que debes presionar
Como ya te han dicho el sistema operativo no influye para nada en las opciones de la bios, pulsa f2 o supr para entrar en la bios, f8 suele ser para entrar en modo a prueba de fallos, saludos y suerte.
3 respuestas