socorro ayuda

Debo de ser la persona mas torpe con mas psps...
La última la 300 .La he comprsdo y lleva la actualizacion 6.50 en la bateria pone 9cen datos guardados pone prometeus iso loader, la actualización y pro activator 6.35.Tengo copias de seguridad en el pc que me gustaria poder cargar pero a pesar de qu le he creado carpetas iso no hay manera agradecieria informacion lo más detalladap osible.
Muchas gracias [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [+furioso] [+furioso]
[quote="PAUAYI GRANADA"]Debo de ser la persona mas torpe con mas psps...
La última la 300 .La he comprsdo y lleva la actualizacion 6.50 en la bateria pone 9cen datos guardados pone prometeus iso loader, la actualización y pro activator 6.35.Tengo copias de seguridad en el pc que me gustaria poder cargar pero a pesar de qu le he creado carpetas iso no hay manera agradecieria informacion lo más detalladap osible.
Muchas gracias
como que te pone 6.50, no dices que estas en 6.35, si estas en 6.35 haz esto Formatea la memoria con la psp, copia la carpeta ISO, en la raiz de la memoria y haz esto

6.35 PRO-B5 + Fast Recovery fix
http://www.megaupload.com/?d=VILNWW9C

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, debes pulsar la tecla "L"
primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience (reinstalar el nuevo firmware)

esto es para prevenir, por si ya lo tienes instalado una version mas vieja.

esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Muchas gracias por la respuesta pero nada de nada.
He hecho todo lo que me has dicho, he formatedo memory stick, he cargado el de fast y en la carpeta de games igual que el fast he metido la carpeta iso con los juegos pero al encender la psp dice datos dañados....
¿Que puedo hacer mal, evidentemente los juegos son iso y cso...
Gracias
[quote="PAUAYI GRANADA"][Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Muchas gracias por la respuesta pero nada de nada.
He hecho todo lo que me has dicho, he formatedo memory stick, he cargado el de fast y en la carpeta de games igual que el fast he metido la carpeta iso con los juegos pero al encender la psp dice datos dañados....
¿Que puedo hacer mal, evidentemente los juegos son iso y cso...
Gracias[/quote


as formateado la memory con la psp, as ejecutado el pro b5. que te pone en la version del sistema.
PAUAYI GRANADA escribió:[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Muchas gracias por la respuesta pero nada de nada.
He hecho todo lo que me has dicho, he formatedo memory stick, he cargado el de fast y en la carpeta de games igual que el fast he metido la carpeta iso con los juegos pero al encender la psp dice datos dañados....
¿Que puedo hacer mal, evidentemente los juegos son iso y cso...
Gracias

Si no te he entendido mal, ¿has metido la carpeta ISO en GAME junto al FastRecovery?
Si es que si no me extraña que no te funcionen. La carpeta ISO va en la raiz de la Memory Stick:

Imagen

En la carpeta GAME van los juegos de PSX (PlayStation 1). Si eres muy novato puede que esto te haya confundido.

Salu2.
MUCHISSSSSSSSSSIMAS GRACIAS ahora siq ue funciona.
Gracias de verdad [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perfecto, schzylla muy buena vista.
salu2.
Encantado de ayudar.
A disfrutarlo.

Salu2.
7 respuestas