), que la pantalla sea decente en calidad, y que no sea un portaaviones el ventilador, aunque eso imagino que es complicado cuando está a tope el portátil.y que no sea un portaaviones el ventilador
Nomada_Firefox escribió:@Marco_Alexio Para tener una RTX 5060 de portatil me parece excesivamente caro el Asus de mediachurro y el acer es un tongo de los gordos.
Asi con una 5060, hay opciones más economicas. https://www.pccomponentes.com/portatil- ... b-azul?utm
Y por 1399 puedes encontrar esto https://www.pccomponentes.com/portatil- ... 070-8gb-16 pero es que la RTX 5070 de portatil no se si merece los 300€ de más comparado con una 5060 de portatil. Depende tu dinero, es mejor GPU pero estamos hablando de algo que pese a compartir nombre con la versión de escritorio, es peor que una RTX 5060Ti de escritorio.
No es que me guste más PCC, es que es el mejor precio.y que no sea un portaaviones el ventilador
Esto es imposible estando jugando con estos portatiles.
Marco_Alexio escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que voy a jugar en un monitor FullHD o 2K como mucho, de momento.
Portátil gaming Alienware 16 Aurora
Nomada_Firefox escribió:Marco_Alexio escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que voy a jugar en un monitor FullHD o 2K como mucho, de momento.
¿Que quieres un portatil para conectarlo a una pantalla a parte? porque si es asi, es más facil y potente armar una torre que no sea muy pesada o anti manejable, que entre en una maleta si fuera necesario.Portátil gaming Alienware 16 Aurora
Bueno, Dell tiene calidad con estos chismes pero lo cobran bien cobrado para tener una 5060. Lo de los 32GB de ram es muy bonito pero salvo que usaras aplicaciones que les vengan bien como Photoshop o edición de video, para jugar con una RTX 5060 de portatil no es muy necesario. Al final más pronto que tarde, tendras que bajar detalle, bueno ya te lo bajara la app de Nvidia por si solo.
Ah y no quiero ser dramatico pero con triple A actuales, una RTX 5060 en un monitor 2k tiene que ser un poco dramatico, vamos, bajar detalle a montones.
Marco_Alexio escribió:[
De todas formas ya estoy dudando de si buscar la alternativa en PC y sacar a pasear la switch mas a menudo para tener algo mejor jajajaj