Buenos días.
Pido ayuda a los sabios gamers y configuradores de hardware por que me estoy volviendo loco viendo videos, reseñas, info, etc.
Antes de nada pongo lo que busco y para que lo voy a usar.
Estoy buscando un portátil para jugar, tanto en casa como cuando me desplace que es algo habitual. Casi siempre va a estar enchufado, con lo que que baje el rendimiento con batería me importa poco. Juego principalmente a juegos single player, y ocasionalmente algo de multijugador pero muy poco.
Lo que busco es, conseguir el mejor rendimiento por ese dinero (máximo 1500€ pero si es algo menos mejor

), que la pantalla sea decente en calidad, y que no sea un portaaviones el ventilador, aunque eso imagino que es complicado cuando está a tope el portátil.
Para que sirva de referencia, estaba poniendole ojitos a este modelo del MediaMrkt que está de oferta hasta mañana, por algo mas de 1100€:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... n=appshareOtro que estaba viendo pero me gusta menos es este:
https://store.acer.com/es-es/acer-nitro ... 6yEALw_wcBA ver si me podéis ayudar con vuestra sabiduría!!
Gracias!!!