Socorro!!!, Ayuda con el flash link!!

Bueno, puse en otro hilo que estaba desesperado pq no me llegaba el flash link pero ya me llegó, tampoco tardó tanto...admás te dan un nº de serie mediante el cual puedes en la web de correos comprobar donde está tu paquete...

Pero mi problema es otro, no consigo hacer funcionar el flash advance linker...ni tampoco el pc-flash linker (que es para los juegos de gameboy color).

Puesto que no me funcionan los dos supongo que será que hago algo mal...

El problema es que dice que no me encuentra el adaptador....

Bien, he probado lo siguiente:

- Adaptador de corriente para el copión y su respectivo cable de menos de 2 metros (el cable me lo va a comprobar un colega con un polímetro). Al copió le llega corriente bien pq se enciende la lucecita.

- He probado todas las configuraciones de la bios del puerto paralelo, ecp, epp, ecp/epp, normal...etc.

- He probado en dos ordenadores...en el mío (win98 SE y sobrao de capacidad) y el de mi padre y me pasa lo mismo...Voy a probar en el de mi hermano (lo tengo que arreglar) y en un portátil....

Pues eso...si a alguien se le ocurre algo...

Ya me he leído todos los foros de visioly y alguna más y no tengo ni idea de que hacer....

A ver si me puede alguien echar un cable....

O que de aquí se pueda sacar un hilo que ayude a toda la peña que se está pillando el aparato...

Un saludo!
pues eso, comprueba el cable, es lo mas probable que te falle
...
era el cable...tenía uno que no debía de ser punto a punto y ya me he pillado uno en condiciones...
Un saludo!! y a disfrutar!!! jarrlll!!!
2 respuestas