Socorro, ATI X700 conectada por DVI

Pues he estado con mi X700 todo un año tan feliz, usándola con el cable VGA en un monitor CRT.

Hoy vengo con mi flamante Samsung 206DW, lo enchufo por DVI y no hace NADA. Por VGA va de puta madre tanto la xbox360 como el mismo ordenador, pero por DVI no hace ni caso, le doy al botón para seleccionar entrada y se ve negro.

Cuando desconecto el cable DVI el monitor me dice que no tiene cable puesto (lo que quiero decir con esto es que la clavija parece funcionar) pero no hay manera de ver el PC por DVI.

Ya he actualizado los drivers de ATI, he instalado los drivers del monitor... pero no hay manera.

¿Alguna idea?
Seguramente uno tenga DVI digital y el otro DVI analógico. A mí pasa lo mismo con mi X1950GT y un TFT LG de 26", lo tengo que conectar por VGA porque el DVI de la gráfica es incompatible con el del TV.
makute escribió:Seguramente uno tenga DVI digital y el otro DVI analógico. A mí pasa lo mismo con mi X1950GT y un TFT LG de 26", lo tengo que conectar por VGA porque el DVI de la gráfica es incompatible con el del TV.

¿DVI analógico? ¿No se supone que el DVI es digital? O_o
KirbyGM escribió:
¿DVI analógico? ¿No se supone que el DVI es digital? O_o

Hay DVI-I y DVI-D, creo que se diferencian en que uno tiene, en el conector, donde esta un pin que es como una raya sola y el otro tiene la raya y en cada lado 2 pines más - realmente a quedado dificil de entender pero vaya...lo importante es que hay DVI-I y DVI-D xD -
KirbyGM escribió:¿No se supone que el DVI es digital? O_o

Esa es la magia del marketing... leete esto.
-MasMe- escribió:
Hay DVI-I y DVI-D, creo que se diferencian en que uno tiene, en el conector, donde esta un pin que es como una raya sola y el otro tiene la raya y en cada lado 2 pines más - realmente a quedado dificil de entender pero vaya...lo importante es que hay DVI-I y DVI-D xD -

Gracias al link que ha puesto makute, entenderás lo que decía, jeje.

Aqui está la imagen de mi explicación:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:DVI_Connector_Types.svg
Vale, aquí hay una X700

http://ati.amd.com/designpartners/media/images/board_rx700_lrg.jpg

¿Qué se supone que debo interpretar? :(

El cable que traía el monitor ha entrado perfectamente en los dos...

EDIT:

Aquí la clavija del monitor
http://www.it.com.cn/f/market/077/27/%E4%B8%89%E6%98%9F206BW%E6%94%B9-2.jpg

A ver, deduzco que la X700 tiene DVI Dual, osea, con capacidad de analógico y digital, y que el monitor tiene DIGITAL, así que deberían funcionar.

¿Me equivoco?

He estado mirando en foros y había gente que decía que al rato se le apagaba la pantalla, pero vaya... andar andaba, no como lo mío que me ignora notablemente xD
KirbyGM escribió:He estado mirando en foros y había gente que decía que al rato se le apagaba la pantalla...

No se apaga, entra en modo DPM (ahorro de enegía), que es exactamente lo que me ocurre.

Lamento decírtelo pero creo que no hay solución, algunas combinaciones de gráfica-TV símplemente no son compatibles, deberás usar el adaptador DVI-VGA.
7 respuestas