[SOCORRO] Al arrancar mi pc, se autoreinicia cada seg. !!!

Pues eso, seguro que es algo del hardware, pero no se que es... sospecho de la fuente, pero no se...

Es pulsar el botón para arrancar el pc, y arranca, pero JUSTO despues (no le puede dar tiempo a nada al pc, ni a comprobar ram ni a mostrar nada en la pantalla ni nada) se escucha como se va reiniciandose cada segundo, es imposible hacer nada, ya le di unos golpes incluso a ver si tiraba pero nada.

El pc es (NO recuerdo en totalidad a cabeza algunos modelos, ya que es a cabeza porque estoy escribiendo esto desde mi instituto):

- Intel Pentium IV 3.2Ghz
- Gigabyte GA-8I915P Duo (Rev. [No recuerdo si era 2.0 o 2.1])
- Fuente "Power" (el modelo ya lo pondré)
- x2 512mb RAM DDR2
- Ati Radeon X1900XT 512mb
- HDD SATA 750Gb (de almacén)
- HDD IDE 250Gb (aqui el SO, WinXP sp2)

Si alguien puede orientarme de hacer algo para ver si suena la flauta.... se lo agradeceria...

Algun consejo? [mamaaaaa]
Pues el primero es no "darle golpes". Los ordenadores no son personitas cabezonas a los que obligas a hacer algo a golpe de capones. Con golpes solo estas pidiendo el freir alguna pieza, joder el HD, etc...

Quita todo y empieza desde cero. ¿Arranca la placa sin memoria ni HD?... pues metes memoria y pruebas de nuevo. Obviamente quita cualquier disco, placa añadida, etc... el MINIMO para que arranque, y a partir de ahi se va poniendo hasta tener una idea mas clara.

Eso de "se reinicia" es como llamar al medico y decir "tengo tos... que hago"... pues depende... ¿es una alergia primaveral o es que tienes una pulmonia triple agravada con una tisis galopante?
Orbatos_II escribió:Pues el primero es no "darle golpes". Los ordenadores no son personitas cabezonas a los que obligas a hacer algo a golpe de capones. Con golpes solo estas pidiendo el freir alguna pieza, joder el HD, etc...

Quita todo y empieza desde cero. ¿Arranca la placa sin memoria ni HD?... pues metes memoria y pruebas de nuevo. Obviamente quita cualquier disco, placa añadida, etc... el MINIMO para que arranque, y a partir de ahi se va poniendo hasta tener una idea mas clara.

Eso de "se reinicia" es como llamar al medico y decir "tengo tos... que hago"... pues depende... ¿es una alergia primaveral o es que tienes una pulmonia triple agravada con una tisis galopante?

De acuerdo, nada de golpes, lo habia dicho porque hace tiempo se me presento esta misma situacion y se soluciono asi...

Gracias por ese consejo, encendere el pc con lo basico a ver si hay suerte...

Muchas gracias por tu respuesta

PD: Respuesta desde la NDS ^^
Antes de desconectar nada, comprueba que el disipador está fijo en su sitio y su ventilador funciona, no sea que en algún momento le hayas hecho una caricia al ordenador y se te haya salido algo del sitio.... XD
judelco escribió:Pues eso, seguro que es algo del hardware, pero no se que es... sospecho de la fuente, pero no se...

Es pulsar el botón para arrancar el pc, y arranca, pero JUSTO despues (no le puede dar tiempo a nada al pc, ni a comprobar ram ni a mostrar nada en la pantalla ni nada) se escucha como se va reiniciandose cada segundo, es imposible hacer nada, ya le di unos golpes incluso a ver si tiraba pero nada.

El pc es (NO recuerdo en totalidad a cabeza algunos modelos, ya que es a cabeza porque estoy escribiendo esto desde mi instituto):

- Intel Pentium IV 3.2Ghz
- Gigabyte GA-8I915P Duo (Rev. [No recuerdo si era 2.0 o 2.1])
- Fuente "Power" (el modelo ya lo pondré)
- x2 512mb RAM DDR2
- Ati Radeon X1900XT 512mb
- HDD SATA 750Gb (de almacén)
- HDD IDE 250Gb (aqui el SO, WinXP sp2)

Si alguien puede orientarme de hacer algo para ver si suena la flauta.... se lo agradeceria...

Algun consejo? [mamaaaaa]

Prueba quitarle un modulo de memoria a ver si solucionas algo.
Muy buenas soluciones las que te han planteado, yo te recomiendo quitar todo (tarjeta de video, discos duros y demas periféricos, únicamente deja procesador y memoria pero solo una de las 2 que tienes, y si no quiere ps le cambias la memoria, como te lo dijeron arriba pueden ser muuuchas cosas las que ocacionan eso, mas sin embargo haciendo esas pruebas ya te podremos ahondar mas en el tema
Antes de nada compruba que no se te haya quedado "pillao" el botón de reset o de encendido
6 respuestas