SOCOM Principiantes

Wenas.
Pues tal y como dice el titulo, este hilo lo creo, para q los q somos principiantes en el socom, podamos jugar entre nosotros y asi nos vamos familiarizando con el juego, por q yo entro a alguna partida en la sala española, y no mato ni a una mosca [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Asi q aquel q quiera q deje su direccion de messenger y quedamos para jugar.
Salu2
Yo me compro el socom y el adaptador en cuanto salga el adaptadory asi podre jugar por fin, asi q mi messenger es rademt99@hotmail.com, aunke yo ya he jugao y he matao a unos cuantos [sati] , a pesar soy principiante... X-D
Saludos;)
yo igual no mato a ni uno me hago un lio con los jostick , mira que se me daba bien el unreal pero este lo veo complicado
mi messenger es juanjose_aa@hotmail.com
a ver si nos vemos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y matamos algo
pues la verdad es que yo ya he jugao, pero no doy una, asi que me apunto con vosotros,ok?.

Avisadme pa jugar que tengo ganas... ratataaaa

Mi mail: grangerardo999@hotmail.com
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me apunto q hace 2 dias q tengo el socom y kiero convertirme en un gran jugador :P

Contad conmigo [oki]

cnfoz@hotmail.com
y yooooooooooooooooooooooo qiero tb jugar, q en las partidas normales me lio mucho, asi se aprendwe mejor, podiamos qedar a una hora creamos una sala cn un nombre y le ponemos la clave q solo nosotros tengamos, asi no se meteran gente a reirse de nosotros y masacrarnos.
ENGA

mariopoley@hotmail.com
bueno, yo mañana me compro el N.A asi ke conta conmigo, contar con un enfurecido [Ooooo]
Pos yo aun no puedo, pero en cuanto pueda me compro el NA, y como siempre, sere un matao pa este tipo de juegos, asi que...

pablo86gr@hotmail.com
Si quereis esta tarde jugamos.
Decimos una hora y creo yo la partida si quereis.
Venga animaros. ;) ;)
salu2
wenas me estoy descargando el socom y queria que alguien me dijiese como se juega on line.supongo hay que comprar un cable para conectar la play al pc o algo asi.decirme que cable es y como se conecta y todo eso.gracias
Escrito originalmente por nebb_5
Si quereis esta tarde jugamos.
Decimos una hora y creo yo la partida si quereis.
Venga animaros. ;) ;)
salu2


eso, id entrenando ke cuando yo mañana me compre el N.A, os voy a dar una paliza, ke estoy enfurecido [reves] [reves]
yo tambien soy mu novato y una presa facil,paso mas tiempo viendo jugar a los demas ke jugando yo. cawento
mi mesenger elflores121@hotmail.com

bueno de momento solo juego al ntsc,pero supongo ke da lo mismo,mantengamos este hilo pa ver si podemos kedar.

a y ke algien ponga kuales son las mejores armas porke no tengo ni idea salu2
Contar conmigo que sino no rasco una. Yo juego con el ntsc...

pollo_klonico@hotmail.com

adeussss [uzi]
klonic esta gente juega al PAL,no al NTSC q ta lleno de xetos. [noop]
pues vaya... yo es que juego al ntsc pq tengo el adaptador usb. Pues nada, a pillarse el oficial y a pegar tiros!!!

PD: La verdad es que no sé como se divierte la gente que usa trucos... ein?

Saludos
Yo tambien usaba un USB(no funciona con el PAL) y me eligieron como betatester y fuera XD
yo tambien m apunto aqui teneis Thor151@hotmail.com
salu2.
Hola, yo hasta el viernes no tendre el jodio adaptador, cuando he ido a comprarlo se habia agotado cawento cawento cawento . Estare pendiente al hilo para cuando lo tenga pegar unos tiros ratataaaa ratataaaa

Salu2.
aqui teneis otro

aitor42@msn.com

salu2 y nos vemos a partir de la 1:30 o asi.
Escrito originalmente por movireke
wenas me estoy descargando el socom y queria que alguien me dijiese como se juega on line.supongo hay que comprar un cable para conectar la play al pc o algo asi.decirme que cable es y como se conecta y todo eso.gracias


Necesitas un cable *RJ45 CRUZADO*...;)
una duda los ke tengamos el juego NTSC no podemos jugar con los PAL ??????

es ke nunca veo a nadie conocido mi nick es culwen y juego en ntsc de momento a ver si esta noche veo a alguien auuu
Yo me apunto, pero aviso q soy muy malo!
Chau.
artcardell@hotmail.com
Culwen yo tambien juego al NTSC mi nick es ius22 suelo estar todas las noches en la sala españa, mi msn ahv22@hotmail.com
Pruebas de SOCOM y RDSI (router RDSI).

Cuando pille la beta de SOCOM me quede pensando si con RDSI iba a funcionar dado que todos hablaban de ADSL y de hecho Telefonica vende ADSL para SOCOM con una promocion especial.

Pues bien, lo primero que hize fue configurar mi router RDSI para que llamara con dos canales a Internet (para los no iniciados, con RDSI puedes llamar por un canal 64K o por dos 128K). La velocidad del juego iba genial. Ningun problema de configuracion ni nada, dado que mi router hace de DHCP para la PS2 y todo va de coña.

Era obvio que más o menos tenia que ir puesto que la ADSL tipica de 256/128 da en realidad como 180 o 160 de velocidad (que timo!!!) y 128K (puros, eso es RDSI) esta muy cerca de 180 o 160.

Bueno pues por esas locuras que me dan voy y digo: Joder dos llamadas simultaneas, que caro me sale jugar. ¿Y si...? ¿Funcionara con un solo canal de 64K? Asi que reconfigure el router para que solo acceda por un canal y... Tachan!!! funciona de p.m. (o sea genial). A 64K no se notan problemas incluso en partidas de 16 jugones. Nota: De hecho me matan a la misma velocidad a 128K y a 64K, esto es, tiempo medio de supervivencia 30 segundos, jejejejeje. Ya ire pillando practica.

Ahora, ¿quien es el putillo de Sony o Timofonica que ha filtrado que para esto es imprescindible una ADSL? Pues es mentira.

Un saludo,
mahjong (si me ves en SOCOM disparame, soy facil, :) )

P.D.: Si, ya lo se, ADSL es mas barato y mas bonito. Pero paso me gusta mi RDSI y ademas me obligan a tenerla por temas de curro.
vivo en norteamerica, puedo jugar con ustedes?

bueno tengo apenas 1 dia con el modem y no mato nada..

hjimeneza@msn.com
Hola a todos.
Veo q muchos estamos interesados en una partida para novatillos ya q no matamos ni a una mosca, pero no hemos llegado a hacer nada (al menos yo no me he enterado) por que no organizamos una quedada de una vez por todas ya sea mediante este foro o mediante el msn?
Chau.
Me apunto!

Hace unos pocos dias q tengo el juego y el adaptador y cada vez
q intento jugar acabo lleno de plomo... [buuuaaaa]

Estoy atento al hilo. Vosotros direis [chiu]
Yo tb me apunto... contad conmigo para machacar guiris [666] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno veo q nadie da el primer paso asi q lo voy a intentar, propongo una partida a las 20:30 de hoy viernes, nombre de la sala: novatoseol password:pardillos [oki]
A ver cuantos se apuntan (si es q se apunta alguien...)
Chau.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
a mi no me viene mal un poco de practica... XD
Yo insisto, el otro dia fracaso total, pero convoco a todos los novatos de socom q visitan este hilo a la gran partida de novatos.
Mañana martes 5 de agosto, a las 23:00 en la sala: España, nombre de la partida: novatoseol, password: pardillos
A ver si esta vez tengo mas exito y op apuntais, q no se diga q no lo intento! XD XD XD
Chau!
Alli estaré.... [uzi] (si mi novia me deja... [tomaaa] )
Me acabo de comprar el SOCOM... esta noche me apunto a la partida... a las 23:00 en la sala de España...

Mi nick: YiPiFLoW

PD: Mi msn por si quereis agregarme para hechar partidas está en mi perfil...
35 respuestas