SOCOM Principiantes

Wenas.
Pues tal y como dice el titulo, este hilo lo creo, para q los q somos principiantes en el socom, podamos jugar entre nosotros y asi nos vamos familiarizando con el juego, por q yo entro a alguna partida en la sala española, y no mato ni a una mosca [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Asi q aquel q quiera q deje su direccion de messenger y quedamos para jugar.
Salu2
Yo me compro el socom y el adaptador en cuanto salga el adaptadory asi podre jugar por fin, asi q mi messenger es rademt99@hotmail.com, aunke yo ya he jugao y he matao a unos cuantos [sati] , a pesar soy principiante... X-D
Saludos;)
yo igual no mato a ni uno me hago un lio con los jostick , mira que se me daba bien el unreal pero este lo veo complicado
mi messenger es juanjose_aa@hotmail.com
a ver si nos vemos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y matamos algo
pues la verdad es que yo ya he jugao, pero no doy una, asi que me apunto con vosotros,ok?.

Avisadme pa jugar que tengo ganas... ratataaaa

Mi mail: grangerardo999@hotmail.com
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me apunto q hace 2 dias q tengo el socom y kiero convertirme en un gran jugador :P

Contad conmigo [oki]

cnfoz@hotmail.com
y yooooooooooooooooooooooo qiero tb jugar, q en las partidas normales me lio mucho, asi se aprendwe mejor, podiamos qedar a una hora creamos una sala cn un nombre y le ponemos la clave q solo nosotros tengamos, asi no se meteran gente a reirse de nosotros y masacrarnos.
ENGA

mariopoley@hotmail.com
bueno, yo mañana me compro el N.A asi ke conta conmigo, contar con un enfurecido [Ooooo]
Pos yo aun no puedo, pero en cuanto pueda me compro el NA, y como siempre, sere un matao pa este tipo de juegos, asi que...

pablo86gr@hotmail.com
Si quereis esta tarde jugamos.
Decimos una hora y creo yo la partida si quereis.
Venga animaros. ;) ;)
salu2