SOCOM_[ PIRATEK-SPANISH RELEASE]_nomod_by_RAX XD

Pero si los archivos fueran de distinto nombre y diferentes, daría errores al hacer la iso, no? A mi sólo me da el error de archivo.txt
A mí también se me queda colgado en la pantalla de los soldados. Pero esperando un buen rato sigue adelante. El único problema es que (aparte de que tarda bastante en cargar cada cosa) mi play hace un ruido tremendo.
no s troncos pero el kit xuta
:d
Yo he esperado un tiempo y no me rula klonic. Cuanto tiempo hay que esperar? a ver si me lo dices
Pues unos 3 minutos más o menos. Aunque creo que eso de tener que esperar y que haga mucho ruido igual depende más de la grabación y el disco utilizado que no del parche, no?
entonces si yo tengo una v7 con swap magic, no me funcionara porque no puedo hacer doble swap? :_(
en v7 con swap magic 2.0 carga directamente este game sin hacer doble swap
Hola, alguien m podria decir un link del juego para pillarlo por el emule?Es k el k tengo murio, o mas bien murio el k lo tiene.

Muchas gracias [666]
eso no s puede pedir aqui....buscate la vida ¡¡

como todos :d
Gracias klonic, es que no tuve paciencia para esperar 3 minutos. Ahora lo haré. Por cierto grabé el juego a 4x reales y en un benq (mala calidad). Pero no creo q sea por el Benq, porque otros juegos cargan a toda leche. Salu2
Alguien me puede poner el elink del juego para el e**** o una pagina donde pueda encontrarlo???? Gracias.
Lo siento no me habia fijado en los posts anteriores bye.
Le he metido el parche de raxx y nada cargo como si fuese un dvd y lee y deja de leer luego lee otro poco y luego para otra vez pero no arranca tengo el xtreme fm y ar2 v2.24. Porque no me tira nunca he tenido ningun problema.
este rip me ripea el dvd original de socom????
y si tengo el xip,lo cargo igual k los demas???
gracias por adelantado
no es el kit de ripeo es solo un parche para poder jugar el ripeo de piratek sin chip [flipa]
64 respuestas
1, 2