Socom. Paliza a los guiris.

Pues eso, q en la party de ayer les meti unas buenas trallas a los guiris mamones. aki os dejo la captura. salu2 [fies]

Imagen

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ahí ahí, como debe ser... [oki]
Claro k si, asi me gusta!!! [oki] [oki] . Me alegro pork dicen k son muy fanfarrones y no viene mal bajarlos de las nubes [oki] .

Salu2
joer, ke ganitas tengo de ke llegue el kit ya a españa!

quiero jugar online!!!!!!! [uzi] yankis

[chulito]
Ahi neo, se nota k viciaste 1n rato ayer xDDDDDDDDD
Menos mal k te tenemos en nuestro clan xDDD, pero ná, k no superas al menda xD
La perra de Neo no a dormido jugando al Socom para ganar puestos en el ranking XD Y hoy por la mañana tb a jugado.
Si, si....menos palizas a los guiris, ke kuadno estoy yo jugando te comes los mokos como una perra....xDXDXDXDXDXDXDXDXD

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Escrito originalmente por Hitcrasher
Si, si....menos palizas a los guiris, ke kuadno estoy yo jugando te comes los mokos como una perra....xDXDXDXDXDXDXDXDXD

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Si klaro. Eres un xeto. me vas desapareciendo , komo voy a matarte. XD. Porcierto daro al "menda" (ati). ia voy mejor q tu al ranking . salu2 X-D
En el ranking se asciende por el numero de muertos ke logras...si te pasas el dia enchufado, y yo juego a ratos....es noormal ke mates a mas ke yo, pero eso no significa ke seas mejor ke yo...XDXDXDXDXD

Puto maricon. Y no digas nada de cheeto, sabes ke es un problema de hormonas....digo....de LAG

XDXDXDXDXDXD

Ciaoooo!!!!!
Puesssss. Bastante mejor q tu 1 rato largo . [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
eso es pq yo aun no tengo el adaptador, que si no os iba a meter unos fundidon es de la hostia... iros preparando.... [fumeta]
Es mi imaginacion o el ke a posteado es cloner x???

jajajajajajajajajaja
XDXDXD
Putaaasssssssssssssssssssssssss, que se me poneis los dientes largossss (casi escribo con elos en el teclado)


En fín, dadle duro... que la hora de la verdad llegará con el winning 7 [looco] [looco] [looco]
eso eso!!, a los yankees paliza con el SOCOM, y a los japos con el Winning ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Hitcrasher
Es mi imaginacion o el ke a posteado es cloner x???

jajajajajajajajajaja
XDXDXD


jejejeje, pues si, viendo que vosotros tambien empezasteis a postear no voy a ser el unico que no lo haga. Ahora estoy mas en el foro de cine que otra cosa.

ademas me queria meter con vosotros [uzi] ya vereis cuando tenga el adaptador vais a llorar como una niña que se ha pelado las rodillas [qmparto]

un saludo
Escrito originalmente por The_Edge
eso eso!!, a los yankees paliza con el SOCOM, y a los japos con el Winning ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]


Jurrrrr. Meterle paliza a los japos al winning !!! Eso ya no lo veo tan claro [carcajad] [carcajad] . Con lo mazo viciaos q son alli q se encierran en su habitacion . :p . salu2
a mi me funden... yo con el mando no mato a nadie... ni a un elefante XD alguno cae pero...
17 respuestas